Escuela de Ciencia Hogwarts

desde 6 a 14 años
Escuela de Ciencia - Calle Aben al Abbar 1 Valencia
¿EN QUÉ CONSISTE? >

La escuela de ciencia se convierte este verano en el colegio Hogwarts, dividido en 4 casas. Los alumnos aprenderán la magia de la ciencia en un campamento lleno de increíbles secretos y protegido de todo mal y virus.

El acto de bienvenida consistirá en un recibimiento al más puro estilo Hogwarts, realizado de forma escalonada para evitar aglomeraciones en la entrada. En el salón inaugural, el sombrero seleccionador les dirá a qué casa pertenecen: GRIFFINDORO, SLYTHERINO, ASTROPUFF, o RAVENCODE. Después cada mago/a será vestido con los colores de la casa asignada. El resto de los días cada cual irá a una casa diferente, para que todos pasen por todas las casas.

Los alumnos serán recibidos de uno en uno después de desinfectar manos y zapatos. Les darán una visera protectora individual que deberán llevar durante todo el campamento dentro de las clases; que son de grandes dimensiones y tienen un aforo máximo de 10 personas, lo que garantiza la distancia de seguridad. Las clases y zonas comunes son desinfectadas diariamente.

¿QUÉ INCLUYE? >

Descubrirán qué hay detrás de la magia, entrando en todas las casas de Howgarts, School of Science y formarán parte del increíble universo de la magia y sus secretos.
Incluye acto inaugural, el atuendo, medidas de seguridad, las clases, todas las comidas, todos los almuerzos y los materiales, como también partidos de Quidditch (el famoso juego con escobas voladoras).
Semana 1: 29 de junio al 3 de julio.
Semana 2: 6 al 10 de julio.
Semana 3: 13 al 17 de julio.
Semana 4: 20 al 14 de julio.
Semana 5: 27 al 31 de julio.

MÁS INFORMACIÓN >
Horario: 9:00 - 17:00
No existen días sueltos o medias jornadas.
Posibilidad de entrar a las 8:00 y salir 18:00
De 6 A 15 años.
Los grupos son muy reducidos para garantizar la seguridad de todos (máximo 10 alumnos por clase) y separados por edades.
El precio de la semana completa: comidas, almuerzos, materiales: 169€.
También existen versiones virtuales on line. Más información en el link.
LOCALIZACIÓN >
  Volver