Alejandro Sanz de gira en Valencia

El cantante se subirá al escenario en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias el 10 y 11 de junio de 2022

Ya ha comenzado la cuenta atrás que “LaGira” de Alejandro Sanz llegue a Ciudad de las Artes y Las Ciencias, donde ofrecerá un doble concierto los días 10 y 11 de junio pero de 2022

El músico iba a ofrecer un concierto doble este mes de junio, los días 11 y 12, para ser exactos, fruto de la cancelación del concierto del 2020. Pero este 2021 la suerte tampoco acompaña al artista, que se ha vuelto a ver obligado a posponer su gira para 2022. 

El 2022 será el año donde arrancará la gira en nuestro país y recorrerá infinidad de países durante 5 meses llevando su arte por todos los continentes. El final del viaje será con un concierto en noviembre en Colombia.

Millones de seguidores en todo el mundo han aguantado pacientemente estos duros meses de pandemia por la cancelación de conciertos, como fue el caso del de Alejandro Sanz en Valencia, que estaba programado para junio de este año. Como bien anunció el artista en un comunicado por sus redes sociales: "Las fechas de #LaGira de España se cambian pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mí, es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás".

Y esos shows que no olvidaremos jamás llegarán el año que viene. El cantante y su equipo han trabajado en las últimas semanas de forma intensa para conseguir adaptar los calendarios, cumpliendo con todos los compromisos adquiridos y con la firme decisión de sumar más fechas y ciudades para llegar al máximo público posible el año que viene. 

Por otro lado, las personas que adquirieron el año pasado y este mismo año las entradas serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Alejandro Sanz en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias el 10 y 11 de junio de 2022
Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta