Actualidad, información y entretenimiento en la revista SOUL

La revista SOUL del mes de mayo se puede leer online o en papel pidiéndola gratis en los quioscos de la ciudad

Ya tenemos aquí la revista del mes de mayo SOUL, la revista valenciana por excelencia. En esta edición, la número 243, podrás encontrar entrevistas, planes, conciertos, cultura segura, moda, tecnología, gastronomía, shopping, cine, series, ecología, decoración, actualidad, belleza, entretenimiento ¡y muchos más!

Para empezar, encontrarás en portada y como entrevista principal al artista Jarr. Repasaremos sus 25 años de trayectoria, sus más de 100 exposiciones, 500 cuadros de referencia, 27 catálogos, más de 15 países recorridos y una nueva muestra que se podrá disfrutar en Algemesí hasta el 28 de mayo. 

También podrás deleitarte con otras variadas entrevistas como la de David Tro, Director de Marketing de Sánchez Plá, que estrena un nuevo espacio en Valencia, en plena Gran Vía. O la entrevista a Cristina Fernández Pintado, la guionista, codirectora y actriz del nuevo film valenciano “Cosas que hacer antes de morir” (una película que os recomendamos para ver en pareja o con amigos). 

Pasamos sus páginas y encontramos un shopping cargado de propuesta de baño y sol para este verano. Y de verano también va el reportaje “Puesta a punto”, donde encontrarás tratamientos y productos de belleza para lucir perfecta y perfecto en esta estación tan calurosa donde a todos nos apetece vernos bien. 

Actualidad, información y entretenimiento en la revista SOUL de Mayo 2021

Seguimos con más verano y encontramos su especial “Terrazas anti-Covid”, terrazas donde disfrutar del buen tiempo, terrazas seguras y restaurantes con mucho encanto. Una larga lista con propuestas muy variadas y repartidas por toda la ciudad, ¡te encantará!

Y si te gusta el cine y las serie, en la sección “Cinerama” encontrarás diversas recomendaciones y los estrenos más esperados. Al igual que en la sección “CulturArte” hallarás un sin fin de propuestas culturales de exposiciones, musicales y obras de teatro para no aburrirte este mes de abril.

Entre sus muchos contenidos encontrarás las últimas noticias de ecología y medio ambiente, deporte, running, gastronomía, salud y belleza, decoración, viajes, tecnología, motor, planes con niños, conciertos, recomendaciones de libros y discos, una agenda repleta de planes y hasta ¡una sección dedicada a los animales! 

Pero, ¿dónde encontrarla? La revista SOUL se lo pone muy fácil a sus lectores y se adapta completamente a ellos. Por un lado, en su web o en este enlace la puedes leer online en tu móvil o tablet. Y por otro lado, puedes conseguirla totalmente gratis en los quioscos de la ciudad que han publicado en sus redes sociales (@hellovalencia). No esperes más para leerla. 

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta