Miguel Bosé en concierto

Miguel Bosé actúa en julio en València con el primero de sus tres conciertos de 2021

Miguel Bosé actuará el viernes 16 de julio en València, en un recinto por confirmar dentro del ciclo Nits al Carme, tras cuatro años desde su última visita a la ciudad. Será el primero de los tres únicos conciertos que tiene programados para 2021.

A menos de dos semanas para que arranque la nueva edición, el cantante se suma a los ya anunciados Raphael, Love of Lesbian, La Oreja de Van Gogh, La Pegatina, Miguel Poveda y Rayden.

Próximamente se dará a conocer el recinto del concierto y saldrán a la venta las entradas, desde 36 euros, a través de la web del ciclo, según a anunciado la promotora en un comunicado.

De momento, la programación confirmada de Nits al Carme 2021 arranca con La Pegatina el viernes 30 de abril y sigue con Love of Lesbian (1 mayo), Miguel Poveda (7 mayo), Rayden (8 mayo) y La Oreja de Van Gogh (9 mayo), estos cinco conciertos en el recinto Marina Sur.

El turno de Miguel Bosé llegará el 16 de julio, dos meses antes de la actuación de Raphael del viernes 10 de septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Nits al Carme se ha reservado uno de sus platos fuertes de este año para el mes de julio, ya que el cantante solo ofrecerá tres concierto en España en este año 2021. El artista hacía 4 años que no actuaba en la capital del Túria, y ahora lo hará por todo lo alto, aunque respetando siempre las medidas de seguridad. 

El concierto será al aire libre y con aforo reducido donde el artista internacional repasará grandes éxitos como Morena Mia, Amante Bandido, Como un Lobo o Sevilla.

Las entradas son limitadas por las normas de aforo que establece la ley. Desde la organización destacan que se seguirán todas las medidas de seguridad e higiene que marcan las autoridades sanitarias por la pandemia del coronavirus. 

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Miguel Bosé en concierto en Valencia en Julio 2021
Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta