El esperado tributo a Camilo Sexto llega a Valencia

Bajo el nombre de “Donde estés”, este espectáculo musical homenajeará al cantante Camilo Sesto

Camilo Blanes Cortés, el Alcoyano más universal conocido popularmente como Camilo Sesto, tendrá por fin su propio tributo llamado “Donde estés” creado por la ya conocida productora de espectáculos EVENTIME PRODUCCIONES.

Según Mario Sanchis (director gerente de Eventime Producciones), “este homenaje pretende poner en valor la figura de la carismática figura de Camilo Sesto y homenajear al artista de la mejor manera que se merece, con grandes músicos sobre el escenario y un auténtico directo real, tal y como a Camilo le hubiese gustado”, añade: “todos los detalles han sido pensados y gestados durante meses, teniendo una extremada delicadeza, tal y como Camilo hacía en sus propias producciones”.

El espectáculo contará con 9 músicos profesionales sobre el escenario, además de un largo listado de profesionales técnicos y producción a su alrededor. Manu Rodríguez, el responsable de poner la voz al espectáculo comenta: “tal vez Camilo Sesto no recibió suficientes homenajes en vida, aunque se los merecía, y con este espectáculo intentaremos que sus fans (de todas las edades) disfruten del gran tesoro que Camilo nos legó”.

Un gran equipo de 20 personas forma esta producción: músicos, técnicos de iluminación, sonido, video, decoración, limpieza, road-manager, producción y un largo listado de personas de uno de los sectores más afectados por la pandemia y que algunos de ellos hace meses que no han podido disfrutar de la música en directo desde los escenarios. Alex García, Director de Contenido de Eventime, comenta: “Somos una gran familia, que lleva meses ensayando, preparando cada mínimo detalle para que cualquier fan de Camilo salga más que satisfecho del concierto”. Álvaro Ponce (director musical del tributo), añade: “DONDE ESTÉS, no es una imitación (ni lo pretende en ningún momento) de Camilo Sesto, DONDE ESTÉS es su tributo, creado con mucha estima, cariño y mimo”.

Dicho tributo, está siendo asesorado por el club de fans de la localidad natal de Camilo (Alcoy), para de esta manera, asemejar lo máximo posible todos los detalles y conseguir emocionar a todos y cada uno de los asistentes.

La presentación del espectáculo se realizará en Valencia el 18 de mayo de 2021 en el mítico y conocido TEATRO OLYMPIA, con la representación única de una sola función a las 20.00 h., las entradas se encuentran a la venta en su web.

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

El esperado tributo a Camilo Sexto llega a Valencia
Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta