Los estrenos y el regreso del anillo más esperados llegan a Cines MN4

La cartelera se llena este viernes de títulos con los que soñar y desconcertar

La cartelera de Cines MN4 se llena este viernes de títulos con los que soñar, desconcertarse y agarrarse a los reposabrazos de la butaca. Y todo ello a precios de aplauso y con descuentos en sus entradas para menores de 14 años, mayores de 65 años, pensionistas y personas con carnet Joven y universitario, así como para socios del Valencia Basket y con tarjeta Ikea Family y Club Leroy Merlin.

Los estrenos de este viernes, cuyas entradas ya están a la venta, son: Guardianes de la noche: Tren infinito, que cuenta la historia de un grupo de cazadores de demonios que investigan una misteriosa serie de desapariciones dentro del ‘Tren infinito’; Bajo las estrellas de París, que acompaña a una mujer sintecho que recorre la capital francesa en busca de la madre de un niño perdido; Península, en la que, cuatro años después del contagio zombi que asoló la península de Corea, un grupo de mercenarios se adentra en la peligrosa zona cero para recuperar un camión con un botín millonario, y Zerø, que presenta a un hombre y a una mujer que despiertan en un lugar extraño, sin saber quiénes son y por qué están allí, mientras una persona les controla desde la distancia sin ser vista.

mn4 cine

Y ya puedes comprar también las entradas para la vuelta a las salas de la trilogía que marcó a toda una generación: El señor de los anillos. Cada película estará en cartelera en fechas diferentes: La comunidad del anillo, del 20 de abril al 6 de mayo; Las dos torres, del 7 al 13 de mayo, y El retorno del rey, del 14 al 20 de mayo. Los tickets se pueden comprar en www.cinesmn4.com; en taquilla, de lunes a domingo, de 15 a 19 horas, y en quiosco de venta, en horario de apertura de MN4.

Y si quieres que las entradas te salgan gratis, no olvides registrarte o actualizar tus datos de soci@ en https://mn4.com/registro/ para entrar en el sorteo de una tarjeta regalo de 50€ para gastar en MN4. El próximo 30 de abril darán el nombre del/la ganador/a a través de sus redes sociales.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta