¡Los mejores estrenos para toda la familia te esperan en MN4!

Esta semana podrás disfrutar de dos estrenos para los mas peques de la casa

¿Sabías que en el Centro Comercial y de Ocio MN4 solo por registrarte o actualizar tus datos de socio entras automáticamente en el sorteo de una tarjeta regalo de 50€ para disfrutar en familia de la mejor #DiversiónSegura? ¡Es muy fácil y rápido! Puedes hacerlo desde este enlace: https://mn4.com/registro/ El próximo 30 de abril darán el nombre del ganador a través de sus redes sociales. ¡Formar parte de la familia MN4 tiene premio!

¿En qué comercios de MN4 gastarías los 50€ del premio? Una buena opción puede ser escogiendo entre los estrenos semanales de la cartelera de Cines MN4, en la que mañana aterrizan cuatro nuevos. De dos de ellos disfrutarán, sobre todo, los peques de la casa: ¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?, en la que dos divertidos animales caen accidentalmente del arca y son arrastrados por el mar hasta una isla en la que vivirán miles de aventuras, y Detective Conan: La bala escarlata (VOSE), en la que el intrépido protagonista investiga el rapto de ejecutivos de uno de los mayores sponsors del evento deportivo más grande del mundo.

Para los amantes de la acción de los videojuegos más noventeros llega Mortal Kombat, el reboot más esperado de los últimos años, en el que Cole Young y su equipo de guerreros se enfrentarán por el universo contra los enemigos del Mundo Exterior. Y si lo tuyo son las venganzas más épicas, no te pierdas Una joven prometedora, la historia de una mujer que tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera y ahora decide enmendar todo lo que no salió bien en su pasado enfrentándose a los culpables.

Las entradas se pueden comprar en www.cinesmn4.com o en taquilla, de lunes a domingo, de 15 a 19 horas. Cines MN4 cuenta con diferentes tarifas, según el día de la semana, pero puedes aprovecharte también de sus descuentos para menores de 14 años, mayores de 65 años, pensionistas y personas con carnet Joven y universitario.

¡Los mejores estrenos de Cines MN4 te esperan mañana!


Tarjetas Regalo MN4
Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta