Los mejores planes para adultos en la revista valenciana SOUL

La revista SOUL del mes de abril se puede leer online o en papel pidiéndola gratis en los quioscos de la ciudad

Ya tenemos aquí la revista del mes de abril SOUL, la revista valenciana por excelencia. En esta edición, la número 242, podrás encontrar entrevistas, planes, conciertos, cultura segura, moda, tecnología, gastronomía, shopping, cine, series, ecología, decoración, actualidad, belleza, entretenimiento ¡y muchos más!

Para empezar, encontrarás en portada y como entrevista principal a la empresa valenciana BigBuy, una plataforma mayorista especializada en abastecer de un amplio catálogo de productos, tecnología y logística a minoristas que venden en el canal online. Además, se han propuesto ser la empresa más feliz del mundo, lo cuenta Salvador Esteve, CEO Founder de BigBuy.

También podrás deleitarte con otras variadas entrevistas a: la escritora Pilar Cebrián, que acaba de publicar su último libro “El infiel que habita en mí”, a la actriz Mariam Herández, que nos habla de su nueva serie “Besos al aire”, y a Pascual Cantero, cantante del grupo “Muerdo”. 

Pasamos sus páginas y encontramos un bazar lleno de ideas de regalos para el Día de la Madre, con marcas y productos para todos los gustos y estilo. Y también de moda vemos las tendencias para esta primavera y las tiendas de moda que copan las calles de la ciudad. 

Y si te gusta el cine y las serie, en la sección “Cinerama” encontrarás diversas recomendaciones y los estrenos más esperados. Al igual que en la sección “CulturArte” hallarás un sin fin de propuestas culturales de exposiciones, musicales y obras de teatro para no aburrirte este mes de abril.

Entre sus muchos contenidos encontrarás las últimas noticias de ecología y medio ambiente, deporte, running, gastronomía, salud y belleza, decoración, viajes, tecnología, motor, planes con niños, conciertos, recomendaciones de libros y discos, una agenda repleta de planes y hasta ¡una sección dedicada a los animales! 

Pero, ¿dónde encontrarla? La revista SOUL se lo pone muy fácil a sus lectores y se adapta completamente a ellos. Por un lado, en su web o en este enlace la puedes leer online en tu móvil o tablet. Y por otro lado, puedes conseguirla totalmente gratis en los quioscos de la ciudad que han publicado en sus redes sociales (@hellovalencia). No esperes más para leerla. 

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Los mejores planes para adultos están en la revista valenciana SOUL
Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta