La Gran Vía acoge la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

La tradicional Feria celebra su edición número 44 en la Gran Vía Marqués del Turia, hasta el 11 de abril.

La tradicional Feria del Libro Antiguo y de Ocasión vuelve para hacer resurgir a un sector que también se ha visto golpeado por la pandemia, el cultural. La que será su edición número 44 se ha hubicado en su emplazamiento habitual: la Gran Vía Marqués del Turia. El año pasado se celebró en la plaza del Ayuntamiento y en diciembre, debido a las restricciones y confinamiento.  

Este evento cultural está organizado por el Gremio de Libreros de Lance de la Comunitat Valenciana y podrá visitarse hasta el próximo 11 de abril. Esta 44 edición contará con la participación de 23 librerías de todo el país, que ofrecerán su fondo de libros antiguos, ejemplares especiales y curiosos, ediciones descatalogadas y de ocasión, así como revistas, cómics, álbumes de cromos, postales, publicidad antigua o carteles. Una ocasión idónea para darse un paseo al aire libre y buscar entre los ejemplares tesoros escondidos. 

Para esta edición, como es necesario, se han tomado todas las medidas sanitarias requeridas para garantizar que los compradores no corran ningún riesgo. Por otro lado, en cuanto los horarios de apertura de la feria estos son: de lunes a sábado de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mientras que los domingos se podrá acudir a las casetas de 11 a 14 horas durante la mañana y de 17 a 21 horas en horario de tarde. 

Los coleccionistas, amantes de volúmenes únicos o simplemente los que les guste una buena lectura podrán recorrer las 23 casetas instaladas este año a lo largo a Gran Vía Marqués del Turia (este año se ha reducido el número, puesto que en otras ediciones habían entre 32 y 35). 

Novelas de autores como Lorenzo Silva o Carlos Ruiz Zafón, cómics de los años 40, tebeos de El Jabato, libros de El barco de vapor, carteles de publicidad de principios de siglo, guías de Valencia del XIX... De todo y para todos los gustos. ¡Digamos sí a la cultura y sí a disfrutar del placer de la lectura! 

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

La Gran Vía de Valencia acoge la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2021
Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta