Gastronomía valenciana frente al mar

L’Estibador es el lugar perfecto para disfrutar de una velada en pareja frente al mar

Situado en un enclave único, en la playa de El Saler, en pleno Parque Natural de L’Albufera y a pocos minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se encuentra, a pie de playa L’Estibador. 

En este restaurante podrás disfrutar de la mejor gastronomía valenciana en un entorno incomparable. L’Estibador es único, cuida todos los detalles y además, son especialistas en ricos arroces y paellas. 

Ahora más que nunca hay que atesorar los sitios que nos hagan desconectar del mundo en que vivimos y conectar con la gastronomía y el entorno. Este restaurante es idóneo si quieres una comida informal con amigos o con tu pareja. Además organizan cualquier evento que quieras celebrar.

Su extensa carta cuenta con propuestas de mariscos, crustáceos, ensaladas, entrantes fríos, arroces secos, melosos y fideùas, pescados de lonja, carnes, propuestas veganas y ricos y deliciosos postres. Además, también cuentan con platos especiales para los más peques de la casa

Y si a parte de comer frente al mar también quieres desayunar, os proponen una selección de desayunos y almuerzos para disfrutar mientras sientes la brisa del mar. 

Con las restricciones actuales han adaptado su horario, por ello están abiertos de jueves a domingo de 10 horas a 18 horas. 

Te animamos a conocerlos, están en el Paseo de la Dehesa n°3 (entrada Romualdo), esperando para hacer de una comida, una velada inolvidable. 

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

L'estibador, playa Dehesa del Saler, arroz valenciano
L'estibador, toma un arroz frente al mar en pareja o con niños
Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta