¡Qué suene la música!

La Marina Sur de Valencia acoge el ciclo de conciertos “Hivern a la mar”

La música sigue sonando en la ciudad de Valencia gracias a iniciativas como “Hivern a la Mar”. Este ciclo de conciertos llenará de música y de artistas La Marina Sur de Valencia. 

Organizado por empresas como The Music Republic y Vibra Mahou, este ciclo de conciertos se ha realizado con el propósito de proyectar y difundir la música en estos meses tan atípicos que estamos viviendo. 

“Hivern a la Mar” no son solo conciertos, es un espacio de innovación, gastronomía, cultura y deportes náuticos y un punto de encuentro de artistas, público y promotores, que por desgracia han visto mermada su actividad durante estos meses de pandemia. Este ciclo de conciertos se convierte así en el punto clave para que todos ellos puedan seguir ofreciendo su contenido. 

Por supuesto que este evento, por el que ya han pasado artistas de talla nacional e internacional, sigue contando con un aforo reducido de 400 personas y con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias. 

Pero lo más importante de todo, ¿a quién podremos escuchar? Esta edición cuenta con un cartelazo que os decimos a continuación. 

Hoy 12 de marzo, se subirán al escenario Nadal015 + Samie X. El 13 de marzo lo harán Blanco Palamera + Rusowsky + mori. El día 14, Kimberley Tell + dani + María Blaya. El día 20, Los Punsetes + Medalla + Is.las (DiaD). El día 27, Smoking Souls + Tenda + 121DB y el día 28 Viva Belgrado + Dûrga. 

Pero lo mejor de todo es que aún quedan más fechas por confirmar próximamente. Si quieres pasar un día diferente y con un buen plan, “Hivern a la Mar” es lo que buscas. Entradas ya disponibles en: wegow.com

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Conciertos Hivern a la Mar 2021 en la Marina Sur de Valencia
Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta