Llévame hasta el cielo, en el Teatro Olympia

Lolita Flores y Luis Mottola protagonizan esta desternillante comedia para no despegarse de la butaca

La comedia “Llévame hasta el cielo”, protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola aterriza en el Teatro Olympia del 17 al 21 de marzo para reír y pasar un buen rato. La trama transcurre en un ascensor, donde ambos personajes se encuentran fortuitamente y durante unas horas tras quedarse encerrados, descubren la existencia de un universo mágico en el que lo imposible se convierte en realidad y que impacta en sus vidas para cambiarlas para siempre. Imagina que lo has perdido todo. Que tu vida ha quedado completamente vacía. Imagina que el mundo, las personas y el futuro te han abandonado para siempre. Imagina que no te queda nada por lo que vivir. Nada. Marcelo tiene un plan. Y nada le va a impedir cumplirlo. Pero, en un ascensor que se detiene a cientos de metros sobre el vacío, una extraña desconocida le llevará, sin salir de ese espacio asfixiante, a un mundo de serendipia, emoción y magia para hacer que su vida, a pesar de que el tiempo corra, continúe sin detenerse hacia la verdadera libertad.

Con una duración de 75 minutos, que se hacen cortísimos, tanto Lolita Flores y Luis Mottola logran que nos adentremos en un universo paralelo y que nos metamos de lleno en la trama. ¿Hay un plan mejor para disfrutar en pareja? 

La dramaturgia y el guion perfectamente adaptado corre a cargo de Nacho A. Llorente y el director, Carlos Rubio ha hecho un estupendo trabajo para que tú solo tengas que sentarte en la butaca, disfrutar y desconectar. 

Llevame hasta el cielo, del 17 al 21 de Marzo en el Teatro Olympia

Las funciones son las siguiente: de jueves a sábado a las 19:00h y el domingo a las 18:00h, para adaptarse a las restricciones sanitarias oportunas. 

Es momento de apoyar la cultura y los teatros son sitios totalmente seguros. En concreto el Teatro Olympia ha implementado todas las medidas de seguridad oportunas, obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la sala, gel hidroalcohólico en entradas, zonas comunes y entradas a los aseos. Además, la sala cuenta con sistema de ionización bipolar de aire por plasma frío para reducir la presencia de patógenos y te devuelven el dinero en caso de cancelación del espectáculo o confinamiento parcial. A parte, cumplen con el aforo permitido al 50%, dejan una butaca de separación, la entrada y salida están marcadas para que no te tengas que preocupar por nada, solo de disfrutar.

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta