Escapada para desconectar en pareja

No hay mejor opción que pasar unos días en Vilasira para disfrutar y relajarte con tu pareja rodeados de naturaleza que nos regala la Comunidad Valenciana

Si estás buscando un fin de semana en pareja permítete una escapada a VILASIRA. Se encuentra ubicada en el interior de Valencia a las puertas del Parque Natural de la Hoces del Cabriel, una finca de 4 hectáreas rodeada de viñedos y bosque. Un lugar para relajarse y disfrutar del entorno alojándote en sus habitaciones, suites y villas privadas. Disponen de una bodega de S. XIX con un centro de enoturismo a nivel mundial, un restaurante con una exquisita propuesta donde la gastronomía local y los productos de proximidad son la base para elaborar los mejores platos. Y como no podía faltar en este paraíso en plena naturaleza, un espacio para la relajación y desconexión, donde realizan terapias elaboradas con productos naturales donde la uva y el vino son protagonistas.

La finca se compone de tres edificaciones diferentes donde los huéspedes puedes alojarse en preciosas habitaciones, suites, y villas privadas, todo a su elección. 

“La originalidad consiste en volver al origen”, por tanto, ve con tu pareja para rememorar los inicios de vuestra relación, para celebrar vuestro amor por todo lo alto y sobre todo para desconectar de todo lo que os rodea. No hace falta irse muy lejos para hacer grandes planes, en la Comunidad Valenciana tenemos rincones maravillosos donde poder disfrutar de un merecido descanso, asique Vilasira es la mejor opción. 

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Vilasira, lugar ideal para escapar en pareja, enoturismo y descanso
Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta