Vuelve el ciclo “Nits al Carme” a Valencia

Raphael, Love of Lesbian, La Oreja de Van Gogh, La Pegatina, Miguel Poveda y Rayden son los primeros artistas confirmados para esta nueva edición del ciclo

De la mano de la promotora valenciana BS Entertainment, el ciclo de conciertos ‘Nits al Carme’ vuelve a sorprender anunciando la primera tanda de una larga lista de conciertos que tendrán lugar a lo largo de todo el verano en la ciudad de València. La Marina y la Ciudad de las Artes y las Ciencias son los espacios escogidos en 2021.

“Nits al Carme” volverá a reunir a un gran elenco de grandes artistas nacionales e internacionales, de diferentes estilos musicales, asegurando una experiencia de Cultura Segura

Arranca el Ciclo el viernes 30 de abril, con La Pegatina, el grupo de mestizaje festivo más conocido y relevante en España, como acredita una larga lista de premios. Ganadores también, de entre otros premios, de un Grammy Latino, el sábado 1 de mayo será el turno de Love of Lesbian, una de las citas marcadas en este ciclo, ya que Valencia será el primer concierto de su gira. El viernes 7 de mayo, Miguel Poveda repite su presencia en ‘Nits al Carme’, para presentar su nuevo espectáculo con el que celebra sus 30 años de carrera. El sábado 8 de mayo, el rapero Rayden regresa a València tras agotar las entradas de sus 2 conciertos en 2019; iniciando gira y presentando su nuevo sexto álbum ‘Homónimo’. El cierre del primer capítulo de ‘Nits al Carme’ 2021, lo pondrá el domingo 9 de mayo La Oreja de Van Gogh, que vuelven a los escenarios tras 4 años de ausencia, con nuevo disco “Un susurro en la tormenta’ junto a sus temas de siempre. 

Vuelve Nits al Carme 2021

En septiembre, a la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, llega Raphael, con su ‘Tour 6.0’ con el que está celebrando sus 60 años de carrera sobre los escenarios. Con un aforo muy limitado, esta cita se convierte en una novedosa experiencia, gracias a la colaboración del maestro de la cocina internacional Quique Dacosta, reconocido con 3 estrellas Michelin. Dacosta ha elaborado un menú para la ocasión; una cena especial que podrá disfrutarse en el propio recinto de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de València, a la que los asistentes al concierto podrán asistir, previa compra del ticket.

La experiencia de su exitosa primera edición, en tanto a la gestión de aforos (espacios, entradas y salidas escalonadas), a los protocolos sanitarios adoptados, y a la formación de todos los miembros de las diferentes áreas y servicios de su equipo, son la mejor carta de presentación de cómo deben llevarse a cabo este tipo de eventos para asegurar una experiencia de Cultura Segura. Sumado a los 20 conciertos que están realizando durante este invierno y primavera, bajo el ciclo “Nits Acústiques”, también con aforos reducidos y con artistas como: M-Clan, Los Zigarros, Natalia Lacunza o David Otero entre otros.

Las entradas a todos los conciertos son muy limitadas; y en la edición pasada se agotaron en cuestión de horas, por lo que se recomienda comprarlas con bastante antelación. La venta se activará el jueves 4 de marzo a las 12h en la web: www.nitsalcarme.com

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta