Cine infantil: El caracol y la ballena

Película de animación para niños que se estrena el 26 de Febrero de 2021



El Caracol y la Ballena, de la distribuidora de cine infantil Rita & Luca Films, se estrena este próximo 26 de febrero .

Se trata de una película de animación con unas imágenes espectaculares y con una bonita historia llena de valores positivos con la que sumergirnos en las profundidades marinas y que nos revelará la magia del océano.

La historia está basada en un cuento escrito por Julia Donaldson ilustrado por Axel Scheffler. El pequeño caracol protagonista de la historia, de espíritu inquieto, va a recorrer el mundo desde la cola de ballena jorobada. Cuando la ballena se desorienta ambos quedan atrapados en una bahía. ¿Cómo hará el pequeño caracol para sacarla de allí?

La película se proyecta con doblaje en catalán, y es sin duda un buen plan para ir al cine en familia. Tanto los efectos especiales como la calidad de la animación han sido reconocidos por su altísimo nivel.

De los productores de películas como El GrúfaloZog La rata pirata, esta película va acompañada de tres cuentos del fondo marino. También tiene un mensaje concienciador para los más pequeños, explicando que hay animales marinos que pueden extinguirse por culpa del cambio climático.

Está recomendada a partir de los 3 años de edad y en conjunto con los tres cuentos tiene una duración de 57 minutos. Se estrena el próximo 26 de Febrero en cines, así que podéis ir planificando vuestra aventura de cine en familia.

Y si después del cine os quedáis con más ganas de aventuras marinas, ¿qué os parece perderos en el fondo de las Galápagos desde casa?

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta