Semana de cine y de rebajas en familia en MN4

¡Disfruta del cine más familiar y seguro y de las ofertas más alucinantes en MN4!

¡El cine es un lugar seguro! Y en Cines MN4 lo demuestran cada día a través de las medidas de seguridad y de higiene frente al Covid-19 que siguen a rajatabla, así como en todo el Centro Comercial y de Ocio MN4. Debido a las nuevas restricciones marcadas desde el 21 de enero, ya pueden volver a acceder todos los municipios de la Comunitat Valenciana con aforo del 30%.

Además de seguras, sus salas están repletas de diversión para toda la familia con títulos que os sacarán de la rutina con alegría: El pequeño vampiro, que se escabulle en secreto de la mansión en la que vive aburrido con el propósito de encontrar nuevas aventuras y amigos; Mi amigo Pony, en la que la pequeña Cécile rescata a un pony maltratado de un circo ambulante y se embarcan en una carrera llena de obstáculos; Los Croods 2: Una nueva era, que retoma el viaje de la primera familia de la historia tras conocer a sus nuevos vecinos, los Más Mejor; En guerra con mi abuelo, en la que un abuelo testarudo no se lo pondrá nada fácil a su rebelde nieto en su misión: conseguir que abandone su habitación después de que el hombre se mudara a su casa; Trolls 2: Gira Mundial, que cuenta cómo los divertidos trolls tratan de evitar que los reyes del rock and roll destruyan el resto de estilos musicales, y Los Elfkins, en la que unos divertidos elfos deciden subir a la superficie de la tierra para vivir mil aventuras con una pastelería como escenario.

Las entradas de cine se pueden comprar en www.cinesmn4.com o en taquilla, en horario de lunes a domingo, a partir de las 15 horas.

Y nada como acompañar la #DiversiónSegura de una tarde de rebajas en las tiendas de moda, complementos y servicios de MN4, que cuentan con descuentos de lo más suculentos. Os los detallamos aquí.

¡Disfruta del cine más familiar y de las ofertas más alucinantes en MN4!

Rebajas seguras en MN4





TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta