¡Un montón de estrenos de cine en 2021!

El cine infantil retoma la actividad con fuerza en los primeros meses del año

La pandemia dejó la industria cinematográfica en standby durante muchos meses. Las salas de cine permanecieron cerradas y los rodajes parados. Sin embargo, la actividad en el cine infantil se retomó con más fuerza, ya que a los estrenos programados para 2021, se añaden muchas películas infantiles y familiares programadas para 2020 y que se pospusieron para este año.

Nos esperan unos meses repletos de cine: animación nuevas historias, secuelas, spin-offs, incluso el regreso de clásicos como Tom y Jerry y de personajes nostálgicos para los adultos de la familia como Daracan.

Ya sabemos que de momento no podemos comer palomitas... pero el cine es un lugar seguro. Disfrutad de...

¡Un montón de estrenos de cine en 2021!

Peter Rabbit 2 

15 de Enero del 2021

Una secuela de la bonita película que cuenta la historia de Peter y sus amigos, cómo se relacionan con los humanos... En esta ocasión Peter Rabbit decide huir de casa y volverse un fugitivo. Salía en Pascua de 2020, se pospuso para agosto del mismo año y finalmente se ha confirmado que se estrena en el inicio de este año. 

'D'Artacán y los tres Mosqueperros'

12 de febrero de 2021

Es una película de animación en 3D con los mismos personajes y la historia de 'D'Artacán y los tres Mosqueperros' que hacían en la televisión. Basada en la mítica serie de los 80, cuenta la historia de joven D'Artacán que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro.

Cenicienta

febrero de 2021

Una nueva versión en acción real del clásico cuento de hadas, protagonizado por la popular cantante Camila Cabello. ¡Una cenicienta morena y que canta de maravilla!

cenicienta
dartacan

Tom y Jerry 

5 de Marzo del 2021

El gato y el ratón más famoso de la tele llegan en pantalla grande. Combina actuaciones en live action con animación en 3D. El pequeño ratoncillo Jerry invade un hotel 5 estrellas y las peripecias de Tom para deshacerse de él.

Raya Y El Último Dragón 

Marzo 2021

Disney comienza las películas animadas del 2021con Raya, una joven habitante de la tierra de Kumandra. Se estrenaba en Noviembre de 2020, pero se retrasó, cediendo su fecha a otra película pospuesta por Disney Pixar y que ya se ha estrenado con gran éxito: Soul.

Un Jefe en Pañales: De Vuelta a los Negocios

Marzo del 2021

Es una comedia animada en 3D, secuela a la primera película que se estrenó en 2017 de Bebé Jefazo. Ahora la historia transcurre muchos años después ya que tanto Tim como Ted son adultos en esta peli.


TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta