VÍDEO: 7 ideas para unas Navidades muy especiales

Os proponemos diferentes planes para pasar unas fiestas increíbles en familia



Aunque estas Navidades serán diferentes a todas las anteriores, también serán especiales y desde pataPato queremos que disfrutéis de las fiestas. Eso sí, respetando siempre las medidas anti-COVID-19. Por ello, os damos 7 ideas para pasarlo en grande con vuestros peques. 

1. Espectáculos

Estas Navidades podremos disfrutar de múltiples espectáculos en Valencia. Os recomendamos el Circo Gran Fele en La Rambleta y Ante El Magnífico en la Plazeta; espectáculos de magia como ‘Tachán, aquellos maravillosos años’ en el Teatro Flumen y ‘Navidades mágicas’ en el Teatro Talía; cuentos clásicos en el Teatro Flumen como ‘El Mago de Oz’, ‘El libro de la selva’, ‘El flautista de Hamelin’, ‘Peter Pan’ y ’Hansel y Gretel’; ‘Hechizados’ en la Sala L’Horta; y ‘El villano de la navidad’ en el Teatro Talía. 

2. Oceanogràfic 

En el Oceanogràfic hay una promoción muy especial: los niños de hasta 12 años entran gratis durante todas las fiestas, comprando una entrada de adulto. Además, los más peques disfrutarán de seis actividades que se harán por todo el recinto y aquellos que las completen se llevarán un regalo a la salida. 

3. Ciutat de les Arts i les Ciències 

El espíritu navideño invade la Ciutat de les Arts i les Ciències desde el 18 de diciembre al 10 de enero. Habrá mercado navideño artesanal, food trucks, talleres infantiles, de ciencia y cuentacuentos. 

4. Mercadillos navideños

También podremos disfrutar de otros mercadillos navideños en Valencia, como el de la plaza del Ayuntamiento, Tapinería y Colón.

5. Centros comerciales

Los mejores centros comerciales para disfrutar de la navidad en familia son: 

  • MN4 

En MN4 habrá talleres infantiles, nieve en directo, puedes hablar con Papá Noel y los Reyes Magos por videollamada,y puedes participar en sorteos de jamones, cestas de Navidad y tarjetas regalo de 300€ hasta el 6 de enero. 

  • Aqua Multiespacio 

En Aqua Multiespacio entregarán 6.000€ en compras gratis y también se puede hacer videollamada con Papá Noel y los Reyes Magos. 

  • Factory Bonaire 

En Factory Bonaire entregarán regalos a los niños del 18 al 20 de diciembre y repartirán grandes premios y vales descuento para todos sus establecimientos. 

  • Bonaire 

En Bonaire podrás vivir una experiencia única, adentrándote en el Reino Mágico de la Navidad, y al final del recorrido estarán Papá Noel y los Reyes Magos. Además, podrás depositar la carta en el buzón mágico y llevarte un adorno personalizado con tu nombre. 

6. Bioparc

En el Bioparc los niños reciben estas Navidades el pase B con el que podrán visitar el parque durante todo el año de forma gratuita. No esperes más y consíguelo ya aquí.

7. Rutas

Y, por último, os proponemos tres rutas muy chulas para hacer con vuestros peques: 



TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta