VÍDEO: 7 ideas para el finde del 4 al 6 de diciembre

Os proponemos diferentes planes para pasarlo genial con vuestros peques



Cada vez resulta más complicado pensar nuevos planes para disfrutar del finde en familia, pero desde pataPato os damos 7 ideas para que la diversión con tus peques esté asegurada. 

1- Rutas de senderismo

Puedes empezar el fin de semana haciendo una ruta de senderismo muy cerca de Valencia como, por ejemplo, en Navajas, donde podrás ver el Salto de la Novia. 

2- Visita Oropesa 

También puedes hacer una visita guiada por Oropesa, donde este fin de semana podrás disfrutar de un mercadillo navideño.

3- Ruta del Agua 

Un plan perfecto es hacer la Ruta del Agua de Chelva, una excursión corta, fácil y muy bonita que se puede hacer incluso con niños pequeños.

4- Obra arte urbano Tintín

En Ribarroja hay una preciosa obra de arte urbano sobre Tintín. Si te gusta este personaje, quedarás impresionado con este bonito homenaje.

5- Veles Market

Este fin de semana no te puedes perder el Veles Market en La Marina, un planazo gratuito pensado para toda la familia. Se trata de un evento que aúna un mercado de moda sostenible, arte, música y gastronomía.

6- Finde navideño en MN4

En MN4 vivirás un finde de lo más navideño con nieve en directo, sorteos, talleres infantiles. la visita de Papá Noel y muchas cosas más. Aquí puedes descubrir todo lo que han preparado para que lo pases en grande con tus hijos. 

7- Cine en familia 

Y si te apetece ver una buena peli con tus peques, puedes ir al cine y disfrutar de dos películas muy divertidas: ‘El jinete del dragón’ y ‘En guerra con mi abuelo’. 


TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta