Cines y autocines de verano en Valencia

Una manera divertida y segura de disfrutar de una buena peli

Los cines y autocines de verano son ya una tradición que se remonta a muchos años atrás. El fresco de la terraza, un bocata y a disfrutar la peli. Ya de niños los que ahora somos papás recordamos estas veladas con nostalgia. La costumbre continúa y este 2020 tan atípico todavía con más fuerza, ya que el aire libre y la distancia son siempre una garantía.

La provincia de Valencia está repleta de espacios donde disfrutar de una buena peli, de una manera divertida y segura, por ejemplo: el Autocine del Puig, con 'autocine a la platja', el autocine de Torrent, Cine a la Fresca de Quart de Poblet, cine de Manises y el Parque Maldonado en Ribarroja.

El Puig

El sábado 11 de julio comenzó con la película “1917”.

Será siempre a las 22'00 en la explanada entre Play-Puig y Puig Val.

Si queréis pasar una noche diferente, se debe enviar un correo a lamarina@elpuig.org, con vuestro nombre, teléfono de contacto, matrícula y modelo de coche y os reservan el sitio!!. Las plazas son limitadas.

Torrent

El Ayuntamiento de Torrent ha preparado también unas actividades para disfrutar de este verano especial, entre ellos un autocine gratuito con cabida para 100 coches.

Con un aforo aproximado de un centenar de vehículos, el autocine está situado en la carretera Mas del Jutge nº 97 – 101. Dos acomodadores ayudarán en la ubicación de los coches, según las medidas de cada uno. Además, también habrá servicio de FoodTruck con palomitas, dulces y refrescos.

Serán películas frescas y de acción para que gusten a todos los públicos.Todos los detalles en este enlace.

terraza

Quart de Poblet

También en Quart de Poblet podemos disfrutar de ‘Cinema a la fresca’. A partir de las 22:00, durante los meses de julio y agosto, los vecinos verán películas recientemente estrenadas de manera gratuita y al aire libre.

La misma película se emitirá dos veces, en días contiguos y diferentes ubicaciones, así todos los ciudadanos tendrán oportunidad de disfrutar todos los filmes. Los jueves se proyectarán en el espacio habilitado en la zona de la biblioteca, y los viernes se repetirán alternando entre el Parque Polideportivo y el parque de San Onofre. Toda la información y programación en este link.

Manises

Las proyecciones en el municipio de Manises serán este año al aire libre, con ubicaciones itinerantes y de forma totalmente gratuita. Desde el Ayuntamiento han escogido localizaciones como la Plaza Rafael Atard, el Centro Cultural Les Simetes y la Plaza Corazón de Jesús. El horario de las películas será siempre el mismo: a las 22:30, los viernes de julio y agosto. Es importante llegar al menos media hora antes, ya que las puertas se cierran a las 22:00 para organizar espacios. Las sesiones ofrecerán propuestas diferentes recomendadas para toda la familia, bajo estrictas medidas de seguridad. Más información aquí.

Ribarroja

Todos los años el Parque Maldonado se convierte en un cine de verano muy especial, donde además de ver una peli en familia, se puede cenar y pasar un rato inolvidable. Este año han tenido que posponer el comienzo y adaptarse a las circunstancias sanitarias, pero ya se ha puesto en marcha con una cartelera que encanta a niños y mayores.

Los miércoles y jueves están dedicados especialmente a los más pequeños, con películas infantiles, aunque si la peli es para todos los públicos cualquier día es el ideal para acudir a la terraza, o incluso cenar allí en su restaurante. En este enlace información completa.





TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta