¡Un domingo de #Relajas en MN4!

En las #Relajas, las rebajas con efecto desconexión total de MN4, ya podéis encontrar un montón de promociones para toda la familia

¿Tus peques necesitan urgentemente renovar las prendas de verano antes de salir de vacaciones? ¡Esta es vuestra semana! Aunque las rebajas de MN4 ya llevan con nosotr@s varios días, ¡este domingo sus tiendas de moda hacen su apertura especial de julio! Las tendencias más esperadas para lucir en playas y piscinas (siempre siguiendo el protocolo de higiene) a los mejores precios.

En las #Relajas, las rebajas con efecto desconexión total de MN4, ya podéis encontrar un montón de promociones para toda la familia: un descuento del 50% en productos seleccionados de Parfois y de hasta el 30% en Stradivarius hasta el 30 de agosto; rebajas de hasta el 50% y del 70% en la segunda unidad en Sprinter hasta el 31 de agosto; de hasta el 50% en una selección de prendas de ONLY y Forward hasta el 31 de agosto, y de hasta el 50% en Paco Martínez y H&M hasta el 19 y el 23 de agosto, respectivamente.

Por otro lado, en WOMEN’SECRET podéis disfrutar de una gran selección de sus artículos hasta un 70% más económica hasta el 31 de agosto; United Colors of Benetton está de rebajas en toda su colección primavera-verano hasta el 13 de septiembre; MANGO, OYSHO y Springfield tienen una selección de sus prendas al 50% hasta el 31 de agosto (los dos primeros) y hasta el 30 de septiembre (el tercero de ellos); Druni saca cada día ofertas ‘flash’ durante 24 horas, y FESTA, ZARA, Bershka, Pull&Bear y Calzedonia también están de rebajas hasta el 23, 24, 25, 30 y 31 de agosto, respectivamente.

Además, para la deseada renovación del fondo de armario de los peques: rebajas en Okaïdi y descuentos de hasta el 60% (excepto complementos, calcetines y productos de continuidad) en Toc Toc Toc hasta el 31 de agosto.

Y qué mejor para completar el plan #DiverShopping que una buena sesión de ocio familiar. MN4 Kids mostrará este sábado a vuestros peques todas las técnicas de dibujo que ha aprendido su mascota, Motitas, durante la cuarentena. ¡Está hecho todo un artista! En esta ocasión, habrá dos turnos (de 18 a 19 horas y de 19 a 20 horas) con capacidad de 10 niños y un monitor para cada sesión y deberéis reservar plaza: https://mn4.com/reapertura-mn4-kids/


Rebajas MN4

Y, para toda la familia, regresan los montaditos a 1€ (los miércoles y domingos) a 100 montaditos y aterrizan en Cines MN4 más estrenos para disfrutar de una #DiversiónSegura por tan solo 4,50€ cada entrada: Unplanned, La lista de los deseos, Anna Karenina: la venganza es el perdón, Apocalypsis Now: Final Cut, Zapatos rojos y los siete trolls, Todo para en Tel Aviv y Los miembros de mi familia. La cartelera se completa con los reestrenos de Los Goonies, Jumanji: Next Level y Padre no hay más que uno a un precio irrepetible: ¡3 euracos!

Las sesiones se siguen proyectando en salas con aforo limitado y siguiendo las medidas de seguridad de la fase 3 avanzada. Podéis comprar vuestras entradas en taquilla (de lunes a viernes, a partir de las 17.30 horas, y el sábado y el domingo, a partir de las 15.30 horas) o a través de www.cinesmn4.com.

¡Pasad una semana ultra divertida en MN4 y ponedle la guinda con un domingo de #Relajas! 

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver