¡Dinópolis vuelve a rugir de nuevo a partir del próximo 6 de julio!

Además este año estrena ¡Novedades!, dos nuevas atracciones para toda la familia

Dinópolis en Teruel y sus 7 sedes ubicadas en distintas localidades de su provincia, permiten a los amantes de los dinosaurios y de la Paleontología viajar en el tiempo y disfrutar de una verdadera aventura, en la que poder disfrutar y aprender al mismo tiempo, más sobre estos alucinantes seres extintos que tanta expectación nos crean a grandes y pequeños. Y descubrir la gran riqueza paleontológica que ostenta el territorio turolense a nivel internacional y por ende, este parque, único en su especie, como sus dinosaurios.

Además este año, estrena ¡Novedades! Dos nuevas atracciones para toda la familia se incorporan a su ‘Sauriopark’: Torresaurio, una torre tematizada de 15 metros de altura que cuenta con una góndola para pasajeros con una caída de 10 metros ¡una auténtica experiencia de altura!; y ‘Dinobici’, una atracción interactiva, familiar, que se compone de ocho bicicletas dobles (para un total de 16 personas, la mitad adultos y la mitad niños puesto que van en parejas), cuyos brazos de la atracción suben y bajan en función del pedaleo que accionan los pasajeros, y cuya tematización son 8 pterodáctilos, uno encima de cada bicicleta. 

Asimismo, Dinópolis propone un nuevo reto y aventura bajo el nombre: “Descubre el misterio del yacimiento” dentro del programa ‘Pequevisitas’. Una iniciativa mediante la cual, los más pequeños pero grandes aventureros podrán demostrar sus dotes para descubrir los distintos retos paleontológicos propuestos en cada una de las sedes de Dinópolis. Para ello, los más pequeños deberán descubrir “El misterio del yacimiento” y contarán con la ayuda de un Cuaderno de Ruta, que se entregará de forma gratuita con la entrada infantil de Territorio Dinópolis, que comprende Dinópolis y el resto de centros en la provincia y que les servirá de guía para ir resolviendo las distintas pruebas propuestas. Además de dicho cuaderno de 48 páginas, los niños recibirán un cromo exclusivo en cada centro en el que se consiga terminar la actividad, y una vez completado y descubierto el misterio, conseguirán como premio directo, una invitación de Territorio Dinópolis para la próxima temporada 2021. Además cabe destacar que este año, al comprar la entrada de Dinópolis, por tan sólo 2 euros más, se consigue la entrada para visitar todo los centros de Territorio Dinópolis. www.dinopolis.com/tarifas 

Dinópolis Teruel
Dinópolis Teruel 2

Todo ello, se une a la gran oferta que alberga el parque siempre versando en esa combinación de ciencia y ocio que lo define. Disfrutando de su espectacular Museo Paleontológico, en el que poder conocer la mayor exhibición de fósiles originales de dinosaurios gigantes de Europa. Más de 1.300 fósiles en exposición y réplicas de gran tamaño como la de un Tyrannosaurus rex en posición de ataque o el esqueleto al completo de un Brachiosaurus, entre otras.

Pero este viaje en el tiempo continúa gracias a sus dos recorridos temáticos y zonas exteriores como “Tierra Magna” en la que poder conocer de cerca y ‘ponerles cara’ a los dinosaurios hallados en la provincia de Teruel tal y como eran en vida. “Un paseo de la fama” de los dinosaurios turolenses, único, que tan sólo podréis ver aquí, en Dinópolis. Tampoco faltan dentro de sus contenidos, espectáculos originales, en los que poder estar ‘¡Cara a Cara!’ con un megadinosaurio carnívoro o descubrir al protagonista de su ‘T-Rex Show’ y viajar hasta el momento de la extinción de los dinosaurios.


Una experiencia alucinante que te espera en ¡Dinópolis! www.dinopolis.com

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver