Sopa Kung Fu Panda

El Taller de Magda nos recomienda una receta riquísima y muy 'guerrera'

Continuando con las recetas de las pelis, en el Taller de Magda nos enseñan a cocinar un plato muy especial: la sopa Kunf Fu Panda.

Así comeréis como vuestros personajes favoritos, en este caso como un guerrero. Según el padre de Po, esta sopa llevaba un ingrediente secreto que la hacía única e irrepetible, vosotros también podéis añadirle uno: el cariño al prepararla para vuestra familia, también la hará especial

Además de ser una opción rápida de cena, es muy sabrosa, nutritiva y saludable, pues lleva huevo, un montón de verduras y pasta.

Algunas de las verduras se incorporan crudas, al final, pues buscamos el contraste de texturas, pero si no te gusta puedes rehogarlas junto con las setas.

Ingredientes (1 porción):

300 ml de caldo de carne

25 g de fideos udón

1 huevo

3 setas shitake

15 hojas de espinaca baby

1 diente de ajo

1 chalota

1 cebolleta

un trocito pequeño de jengibre rallado

1 cucharada de salsa de soja

unas gotas de vinagre de arroz

aceite de oliva virgen extra

kungfupanda
taller magda
sopa ramen

Elaboración

Cuece el huevo durante 5-6 minutos. Tiene que quedar cuajado, pero no duro del todo.

Pela y pica el ajo y las chalotas finamente. Pela un poco de jengibre y rállalo. Rehógalos en una cazuela con un chorrito de aceite y vierte la salsa de soja.

Trocea con las manos las setas shitake e incorpóralas. Rehógalas hasta que se doren, y vierte el caldo.

Cuando se caliente, introduce los fideos udón y cuécelos durante 10 minutos. Pasa todo a un bol.

Añade las espinacas, las cebolletas cortadas en rodajas, y el huevo cortado por la mitad. Adereza con unas gotas de vinagre de arroz y sirve.

El Taller de Magda realiza talleres de cocina para niños, jóvenes y adultos. Ratos divertidos, experiencias agradables, aprendizajes positivos donde los asistentes, realizan recetas, que luego podrán poner en práctica en sus casas y deleitar a sus familias.

Os dejamos link a su página de facebook para que podáis seguirle y apuntaros a sus cursos: https://www.facebook.com/eltallerdeMagda/

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver