Mas Camarena tiene todo listo para tus vacaciones.

Este verano más que nunca toca divertirse. El Complejo Educativo Mas Camarena ofrecen 6 cursos de verano todos ellos pensados y planificados dentro de las medidas sanitarias y de seguridad contra el COVID-19.

Si estáis buscando actividades para niños que vayan más allá de las clásicas escuelas de verano, la propuesta de Mas Camarena os va a interesar. Estas vacaciones tras varios meses de confinamiento nuestros niños y jóvenes se merecen un gran verano.

“Mas Camarena Summer Experience” cuenta con programas adaptados a cada edad con temáticas diferentes, y varios de ellos íntegramente en inglés.

Otro de sus programas estrella es su “Campus deportivo” sus amplias instalaciones dan la posibilidad de realizar diferentes deportes con total garantía de seguridad.

Para los más pequeños desde 4 meses hasta 3 años tiene preparado un curso exclusivo, con especialistas de Infantil.

Como última novedad, también ofrece 3 programas en su Mas Camarena Students’ Resort and Sports Centre, Active Summer, Inmersión de Idiomas y un Campus de Fútbol.

Están dirigidos para peques desde los 4 meses hasta los 16 años.

Las fechas elegidas para este año son del 22 de junio hasta el 31 de julio, con posibilidad de ampliar hasta el 7 de agosto.

Programas de Verano

En su programa “English Summer” íntegramente en inglés se ha creado para cada edad una temática diferente y adaptada a lo que más les gusta. Podrán ser artistas, detectives superhéroes, actores de cine, viajeros… (Around the world, I learnt from them, We are detectives, Lights, cameras, Action!)

Están pensados para que los niños descubran y realicen actividades diferentes cada día. Esta variedad persigue fomentar el interés y la curiosidad a través de experiencias activas.

Estos 6 programas están desarrollados en inglés, los grupos son reducidos y por niveles. Cada actividad esta creada para entretener y divertir a los niños, pero “este año se ha añadido un requisito más que las medidas de seguridad y sanitarias sean también una prioridad en el verano de Mas Camarena” ha destacado su directora, Maite Marín.

Verano para los peques desde 4 meses hasta 3 años con “Baby Summer” es un curso diseñado específicamente para estas edades, los peques tienen un espacio exclusivo en el Colegio Mas Camarena, un curso divertido y que combina actividades con sesiones de inglés, juegos dirigidos, cuenta cuentos, estimulación sensorial, en su propia aula multisensorial, música, marionetas…y por supuesto una mini piscina, para tener un verano muy refrescante. Este curso cuenta con 2 profesores por aula para que los más peques reciban una atención personalizada.

Campus deportivo

Mas Camarena reúne todas las condiciones para realizar uno de los campus deportivos más completos de Valencia. Se planifica para que cada día sea diferente, se realizarán actividades multideporte en el centro deportivo del colegio, harán baloncesto, pádel, tenis, fútbol, patinaje…

También contarán con visitas de deportistas de élite que vendrán a pasar una mañana para explicarnos los valores y los beneficios de la práctica del deporte.

Tres de sus programas de verano se realizan en Mas Camarena Students’ Resort and Sports Centre.


Mas Camarena Escuela de Verano 1
Mas Camarena Escuela de Verano 2
Mas Camarena Escuela de Verano 3

Actívate, con el programa “Active Summer” dirigido a jóvenes de entre 12 y 16 años, un programa que se realiza exclusivamente en inglés. Está diseñado para abarcar actividades culturales, deportivas y tecnológicas. 

  • Hockey, Balonmano, Bádminton, Vóley, Fútbol, Basket, paddel surf…
  • Talleres medioambientales, cine fórum, teatro, speech, primeros auxilios…
  • Arte digital y fotografía, E-games, música digital, team building, scape room…

Además cuenta con la posibilidad de ampliar la experiencia quedándote en su residencia de estudiantes.

La Inmersión de idiomas es otro de los programas de verano más demandados. Si lo que quieres es mejorar tu francés o alemán con esta modalidad tus clases se ven ampliadas con la práctica diaria, en situaciones cotidianas que te hará aprender nuevas expresiones, recuperar y aprender la agilidad para desenvolverte con el idioma elegido.

Con dos opciones inmersión de día o inmersión “full” ofrece estancia completa en la residencia de estudiantes.

Los grupos son reducidos y las clases por niveles generando experiencias que facilitan una práctica completa del idioma. 

Para los que su pasión es el fútbol cuentan con el Campus de Fútbol C. E. Mas Camarena, dirigido a chicos y chicas entre 6 y 14 años. En la que podrás perfeccionar su técnica en el campo con una tecnificación muy personaliza.

Todo el material y la línea creativa de cada uno de estos cursos está diseñada por el profesorado Mas Camarena. Este verano más que nunca toca divertirse en equipo.

Además sus programas de verano también se realizan en el Colegio Camarena Canet y en el Colegio Camarena Valterna, centros del Grupo Colegios Internacionales Mas Camarena. 

Medidas de sanitarias y de seguridad contra el COVID-19


Mas Camarena ha preparado un verano con todas las medidas sanitarias y de seguridad contra el COVID- 19, creando unos espacios seguros para cada programa.

Todo el personal se le hará el Test PCR y serológico, llevarán mascarillas, guantes y respetaran la distancia de seguridad.

Se tomará a la entrada la temperatura a los niños y trabajadores.

Todas las zonas y espacios se han reforzado las medidas de higiene y limpieza.

El protocolo de actuación ante un posible COVID está elaborado exhaustivamente por la Enfermería Escolar, Riesgos Laborales y Recursos Humanos. Consiguen así que para cualquier situación tengan un plan de actuación seguro.


Más información e inscripciones: En este link


TE PUEDE INTERESAR >
  Volver