Educación internacional adaptada a los tiempos

Entrenaranjos International School es un centro privado situado en un entorno natural

Una educación internacional adaptada a los tiempos, bilingüe y laica; rodeados de un entorno natural. Así es Entrenaranjos International School, un centro privado situado en el término de Riba-roja del Túria, en la Urbanización Entrenaranjos.

Enseñanza de calidad, utilizando el inglés como lengua vehicular durante toda su vida escolar, de 0 a 18 años: infantil, primaria, secundaria y bachillerato, con programas especiales de bachillerato orientados a que sus alumnos y alumnas alcancen la excelencia, con un alto grado de especialización.

Entre sus instalaciones altamente equipadas destacan las zonas al aire libre, para que los alumnos puedan disfrutar en su tiempo de ocio, aulas de música, judo y danza, así como aula de informática, donde aprenden varios programas y se familiarizan con las nuevas tecnologías. Este punto ha sido clave en la magnífica adaptación de los profesores y alumnos a la situación de los últimos meses de enseñanza on line.

El Centro se fundó en 1974, por lo que le avalan su historia y la vocación didáctica y docente de su gran equipo de profesionales.

Las clases están compuestas por grupos reducidos de aproximadamente de 18 alumnos.

entrenaranjos
Entrenaranjos International School
Entrenaranjos international school Cocina propia

En su proyecto educativo destaca el plurilingüismo, la educación musical, la educación en valores y la educación para las nuevas tecnologías. El centro dispone de una gran variedad de recursos didácticos para la consecución de sus objetivos: el laboratorio de ciencias, el laboratorio de idiomas, el aula de música, el aula de informática y diversos medios audiovisuales.

Además, dispone de su propio comedor y transporte. Un servicio de cocina que elabora menús equilibrados, de acuerdo con las necesidades nutricionales de los alumnos en cada etapa. Y para facilitar el acceso al centro, el servicio de transporte con varias rutas adaptadas a las necesidades de cada curso escolar.


En la última etapa los alumnos disponen de una formación muy especial para que una vez finalizada, les permite elegir su mejor futuro. Tienen un programa específico para aquellas especialidades con mayor dificultad; El bachillerato de ciencias les prepara para especializarse en Medicina, Farmacia, Enfermería, Biotecnología, Odontología, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Biomédica..., incluso grupos ARA y dobles titulaciones.

Siempre en grupos reducidos (aproximadamente 18) y con una atención personalizada en la que se atiende las particularidades de cada estudiante. Es importante señalar la ATENCIÓN ON LINE y CLASES DIGITALES, que ahora han tenido más importancia que nunca. Además, el COACHING EDUCATIVO, la formación BILINGÜE 50% en INGLÉS y la PREPARACIÓN del C1/C2 EXÁMENES CAMBRIDGE.


Si deseas conocerlos solicita cita previa en el 607263259 o pincha en el siguiente enlace: Entrenaranjos International School

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver