Entrenaranjos "Inspiring children to be more active"

Entrenaranjos Internacional School presenta su completa y divertida escuela de verano

Tras unos meses de sedentarismo obligado, confinamiento y sin colegio, los niños y niñas necesitan actividad y relacionarse con sus iguales en un entorno seguro y con todas las garantías. Por ello el objetivo más importante de los cursos de verano de Entrenaranjos Internacional School, es inspirar a los niños a ser más activos. “Inspiring children to be more active”.

La escuela es bilingüe, por lo que reforzarán su inglés; y con un amplio abanico de actividades didácticas y divertidas, con el lema "Global summer school, All in One" Es perfecta para que los niños vuelvan a ser niños, cultiven las artes, la sociabilidad y sobre todo se lo pasen en grande. La variedad de las actividades, así como el aspecto lúdico de casi todas ellas, es esencial para los peques, y más tras el monótono confinamiento.

Respecto a la seguridad e higiene, se tomarán todas las medidas adecuadas, siempre respetando la normativa y recomendaciones: a la entrada se tomará la temperatura a los alumnos, habrá dispensadores de gel, alfombras para limpiar zapatos, se guardarán distancias de seguridad, los aforos serán reducidos, etc.

Escuela de Verano Entrenaranjos Internacional 1
Escuela de Verano Entrenaranjos Internacional 2

Comienzan la jornada y tras un descanso para tomar un snack… ¡Piscina! Y, para completar, multitud de actividades divertidas, artísticas y lúdicas, cada día tendrán una disciplina diferente: arte (art), juegos (games), música (music), lectura (reading), tecnología (ITC), cocina (top chef), cuidar el huerto (vegetable garden), sesiones de cine (movie session)…, ¡Incluso fiesta los viernes!

Con programas distintos para las diferentes edades: Pre-School 2 (desde los 4 años), primaria y secundaria.   

El Colegio está situado en el término de Riba-roja del Túria, en la Urbanización Entrenaranjos, a 14 km aproximadamente de Valencia, y rodeado de un entorno natural. Además posee unas magníficas instalaciones, incluyendo las aulas, el comedor, los patios, la piscina...

Horario:

De 9:00 a 17:00 si es todo el día. Y de 9:00 a 13:00 para la media jornada. 

(Podrá sufrir alguna ligera modificación en función de los grupos)

Todas las actividades se realizarán en inglés.

Horario extra de mañana: 7:30-9:00

Horario extra de tarde: 17:00-19:00

Más información de las escuelas y formulario de inscripción en este enlace.

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver