La vuelta al mundo en 80 clicks

Google Earth nos permite viajar por todo el globo terráqueo

Quién iba a pensar que tendríamos la posibilidad de contemplar el globo terráqueo como si fuéramos astronautas y darle vueltas para poder visitar cualquier lugar del mundo; acercándose desde el espacio, hasta la ubicación que queramos.

Una fantástica forma de viajar y conocer cualquier rincón: La vuelta al mundo en 80 clicks, con Google Earth.

Os proponemos varias formas de usarlo:

Podéis jugar a escoger un lugar al azar... ¿Dónde caerá mi ratón? ¿América? ¿La Antártida?..

Intentar encontrar tu casa, la de tu familia, tu estadio de fútbol..

O un monumento que te llame la atención: La muralla China, el Taj Mahal, la Torre Eiffel, la estatua de la Libertad... Desde la estratosfera hasta tu lugar favorito en el mundo, o el que siempre has querido visitar.

tierra
mapa

¿Cómo se utiliza?

Es tan fácil como visitar este enlace, hacer click en un punto y usando el más y el menos acercas o alejas la visión. Para volver a la visión espacial solo hay que pulsar en el icono del globo terráqueo.

También puedes pasar a la vista 3D, e incluso cambiar a street view y recorrer las calles, los caminos... Incluso dispone de un buscador para que el programa llegue a tu destino de la manera más fácil.

¡Que no te quede ningún sitio por ver! ¡Es una pasada!

Google Earth es un programa informático que muestra el globo virtual cartografiado y permite visualizar cualquier punto. El programa fue creado bajo el nombre de EarthViewer 3D por la compañía Keyhole Inc, financiada por la Agencia Central de Inteligencia.


TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta