La increíble historia del Titanic

Visita virtual a una de las grandes leyendas de todos los tiempos

Hace ya más de 100 años que el Titanic se hundió, convirtiéndose en una de las historias más mediáticas y conocidas del mundo.

Esta es la increíble historia del Titanic: en menos de tres horas el monumental barco naufragó, la noche del 14 al 15 de abril de 1912, justo cuatro días después de zarpar; truncando la vida de más de 1.500 personas.

Los supervivientes estuvieron horas a la deriva en botes salvavidas antes hasta que llegó la ayuda.

El famoso barco continúa en el fondo marino y ha inspirado películas, como la archifamosa de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, así como clásicos anteriores, documentales, exposiciones…

Una de las más interesantes muestras puede visitarse de manera virtual, con imágenes en 360 º aquí. (Debéis tener el flashplayer).

Encontraréis objetos del buque, piezas originales, instrumentos de música, vestidos de gala y herramientas, reproducciones de los camarotes….

Ambientado con música y sonidos que te trasladan al buque de una manera muy real.

¡Es interesantísimo!

titanic

Para completar la visita podéis ver el vídeo de la expedición bajo el mar. No os perdáis esta aventura llena de historia y misterio.Es increíble.



Más sobre el Titanic

Su construcción costó 10 millones de dólares de 1912, actualmente casi mil millones de euros.

El Titanic partió del puerto de Southampton el 10 de abril de 1912, con una gran expectación de centenares de personas que querían ver zarpar al ‘buque de los sueños’.

Entre sus pasajeros estaban algunas de las personas más ricas del mundo y cientos de inmigrantes irlandeses, británicos o escandinavos que buscaban fortuna en Norteamérica.

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver