Acceso gratis al Hemisfèric y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Del 1 al 14 de Junio la entrada a Hemisfèric y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias será gratis

La Ciudad de las Artes y las Ciencias se prepara para su vuelta el 1 de Junio. Para ello está preparando todas las medidas de seguridad necesarias para que los visitantes puedan estar protegidos.

Este lunes se abrirán de nuevo el Hemisfèric y el Museo de la Ciencia y para celebrar esta vuelta, desde ese día y hasta el 14 de Junio la entrada a ambos recintos será gratuita.

Para garantizar la seguridad de los visitantes en el Museo de la Ciencia los recorridos en el museo serán unidireccionales y no se podrán tocar los dispositivos. En el Hemisfèric se mantendrá el espacio de seguridad entre espectadores, en ese sentido se habilitarán 41 butacas solamente. Dentro del Hemisfèric se podrán películas como 'Secretos del Universo', 'Volcanes', 'Apolo 11', 'Caminando entre dinosaurios' o 'Planet Power'.

Habrá más de 24 dispensadores de gel en zonas de uso público, en entradas y en varios puntos de las instalaciones, recorridos unidireccionales y señalética especial, reducción y control de aforos, además de barreras anti-contagio.

¿Cómo acceder a estos recintos de manera rapida?

Lo mejor es reservar online a través de su página web o llamando al teléfono de atención al cliente 96 197 46 86. De esta os podréis ahorrar las colas y largas esperas.Todas estas normas se recogen en el protocolo de reapertura de la Ciutat de les Artes i les Ciències, elaborado en base a la guía de medidas para la reducción del contagio del coronavirus SARS-CoV-02 para museos y sitios patrimoniales, desarrollado por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE), así como las indicaciones de las autoridades.



Acceso gratis al Hemisfèric y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Acceso gratis al Hemisfèric y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias
TE PUEDE INTERESAR >
  Volver