El musical Cats en streaming

Podremos disfrutar por fin del espectáculo más popular de Broadway

Cats, ha sido el musical por excelencia. Una de las citas inamovibles de todo el que viajaba a Londres o Nueva York. También ha recorrido otras ciudades europeas,;no obstante en Londres se representó durante veintiún años y la versión newyorkina durante 18. Aún así, muy pocos han podido contemplar este icónico espectáculo, hasta ahora. Por fin podremos disfrutar el musical Cats en streaming.


Cats 1
cats 2

La trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman ‘la elección jelical’ y deciden cuál renacerá en una nueva existencia. ‘Memory‘ es su tema más conocido y se ha convertido en un clásico, versionado por muchísimos artistas.

El musical debutó en 1981 en el West End y un año después llegó a Broadway. Ha ganando infinidad de premios entre los que se incluyen el Olivier y el Tony al mejor musical.

Cats ocupa el cuarto puesto en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway y el sexto en la del West End. Además, se ha estrenado en numerosos países a lo largo de todo el mundo y ha sido traducido a multitud de idiomas. En 2019 fue llevado al cine bajo la dirección de Tom Hopper.

Estará disponible en el Canal The Shows Must Go On! en YouTube durante 48 horas a partir del 15 de mayo a las 20:00.

¡No os lo perdáis. Esos gatos os conquistaran a todos!

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver