Visita virtual a los parques de Orlando

Disney World, Wizarding World of Harry Potter, Legoland...

Orlando es la capital mundial de los parques temáticos, ningún país contiene tantos lugares dedicados al ocio y la diversión familiar. ¿Quién no ha soñado con ir a Disney World? Pues aquí encontrarás una increíble Visita virtual a los parques de Orlando. No solo Disney, además puedes sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, conocer a Spiderman, construir tu propia aventura en Legoland, o inundarte de adrenalina en los parques acuáticos.

disney orlando
orlando

Disney World Resort

En Walt Disney World Resort, encontrarás Magic Kingdom ParkEpcotDisney’s Hollywood Studios Disney’s Animal Kingdom Theme Park, así como los parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon.

La perla más preciada de Walt Disney World Resort es Magic Kingdom Park: encuentros mágicos con personajes de Disney, y eventos especiales de temporada. En Disney’s Epcot, explora el pasado, presente y futuro de la Tierra.

Disney’s Animal Kingdom Theme Park te transportará a algunas de las ubicaciones más remotas del planeta sin tener que salir de casa. Después es momento de luces, cámara y mucha acción en Disney’s Hollywood Studios, un impresionante homenaje a las películas de Disney. Además, hay un lugar donde puedes vivir tu propia historia de Star Wars: volar en el Halcón Milenario, o luchar en una batalla en una galaxia muy, muy lejana, en Galaxy’s Edge.

Disney también dispone de dos parques acuáticos: Parque Acuático Disney's Blizzard Beach y Parque Acuático Disney's Typhoon Lagoon: esquí “que se derrite” y un paraíso tropical azotado por una tormenta, respectivamente.

Universal Orlando Resort

Os encontraréis con los personajes más reconocidos de las películas, la tele y la cultura pop en Universal Orlando Resort. Además de los tres increíbles parques temáticos y un parque temático acuático.

Es el único lugar en Orlando donde puedes sobrevolar Hogwarts con Harry Potter en Wizarding World of Harry Potter, balancearte por las calles de la ciudad con Spider-Man y conquistar el poderoso volcán Krakatau; entre otras inolvidables aventuras.

LEGOLAND Florida Resort

LEGOLAND Florida Resort es un destino de varios días construido para niños de 2 a 12 años. Este complejo incluye un parque temático interactivo con más de 50 paseos, espectáculos y atracciones inspirados en las marcas y los personajes de LEGO.

Los fanáticos de LEGO querrán dirigirse directamente a MINILAND USA, que cuenta con réplicas en LEGO de ciudades famosas. Los aficionados a la naturaleza también encontrarán muchas opciones para disfrutar de LEGOLAND Florida, gracias a la sección de Cypress Gardens del parque.

SeaWorld Orlando

Es un lugar maravilloso con animales del océano, atracciones y espectáculos alucinantes. Vibrar en las montañas rusas, sorprenderte con la majestuosa vida marina, sentirte completamente tranquilo en las playas de arena o incluso nadar con delfines, puedes hacer todo eso, y mucho más, en los parques y complejos de SeaWorld en Orlando.


Ningún destino en el planeta tiene más parques temáticos tan icónicos como Orlando. En este enlace los visitarás todos.


TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta