Harry Potter en Google Earth

Las localizaciones reales de la saga desde desde el aire

Google Earth ha rendido un homenaje a Harry Potter y muestra los escenarios más populares de sus películas y lugares relacionados con las novelas de JK Rowling.

Los fans de la saga pueden realizar un recorrido virtual por algunas de las localizaciones. ¡Un paseo mágico!

Se ven lugares como Diagon Alley, la concurrida calle de Londres que está llena de magos y resulta invisible para los muggles (los humanos sin habilidades mágicas). En la realidad la calle se basa en el mercado Leadenhall, un pasadizo cubierto lleno de tiendas del siglo XV.

También se puede psaear por la emblemática estación de King's Cross, donde se encuentra el andén 9 ¾ en el que Harry toma el Expreso de Hogwarts. El Castillo de Alnwick, donde se rodaron muchas escenas, o el espectacular salón del colegio universitario Christ Church, en Oxford: el mítico comedor de Hogwarts.

harry potter
harry 3

Pero no todo son escenarios de películas, además descubrirán The Elephant House, la coqueta cafetería de Edimburgo en la que J.K. Rowling empezó a escribir los libros y por supuesto, The Wizarding World of Harry Potter, el Parque temático dedicado de Orlando.

En este link el universo Harry Potter nuestro alcance y en este otro podréis hacer un tour virtual por el mundo de Harry Potter en los parques Orlando


TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta