Frozen, el musical

Disfruta de Frozen con la versión en vivo de Disney California Adventure

Frozen es una película producida por Walt Disney Animation Studios que llegó a nuestras vidas en 2013 para quedarse. Desde ese momento ha tenido una segunda parte estrenada en 2019 y varios cortos, Frozen Fever en 2015 y Frozen: una aventura de Olaf en 2017.

La historia de Frozen está inspirada en La Reina de las Nieves, el libro de Hans Christian Andersen, tiene una banda sonora preciosa con canciones tan famosas como ¡Suéltalo! o 'En Verano' y ha ganado 2 premios oscar, mejor película animada y mejor canción original.

En Frozen se cuenta la historia de la princesa Elsa de Arendelle, que tiene poderes mágicos para crear hielo. Esta habilidad la utiliza para jugar con su hermana Anna hasta que sucede un accidente. En ese momento Elsa se aísla hasta que al cumplir la mayoría de edad tiene que coronarse. Durante esa ceremonia Elsa pierde el control de sus poderes y huye a las montañas donde pretende vivir aislada en el palacio de hielo que crea. Anna irá a su rescate y vivirá una historia fascinante no exenta de peligros en la que conocerá a personajes como Olaf, Kristoff y su reno Sven.

Por supuesto Frozen en un imprescindible en los parques Disney, donde podemos encontrar obras musicales sobre esta película. Os dejamos la versión de Frozen en alta calidad que se representa en el teatro The Hyperion en el Parque de atracciones Hollywood Land en Disney California Adventure. Esta versión dura una hora y es una adaptación fantástica que gustará a todos.

Podéis ver ahora el musical a continuación:


TE PUEDE INTERESAR >
  Volver