Disfruta del espectáculo de Disney Happily Ever After

Disney pone a disposición Happily Ever After, un espectáculo de Disney de 18 minutos familiar para disfrutar en casa

En estos días de confinamiento estamos teniendo acceso a grandes espectáculos online, conciertos, obras de teatro,... y por fin Disney ha aportado su granito de arena con Happily Ever After, un espectáculo para todas las edades.

El evento fue retransmitido por Instagram inicialmente y ahora Disney lo ha puesto a disposición para nuestro disfrute durante estos días.

Happily Ever After es un espectáculo celebrado en el parque Magic Kingdom de Disney. Una sucesión de luces, música y fuegos artificiales sobre el Castillo de Cenicienta en el que durante 18 minutos disfrutaremos de canciones de varias de las películas más famosas de la factoría Disney como Tiana, La Sirenita, El Jorobado de Notre Dame, Merida, Vaiana, El Rey Leon, Toy Story, Monstruos, Aladdin, Enredados y Frozen entre otros. Sin duda un deleite para toda la familia.

Los parques de Walt Disney continuan cerrados pero si sois fans de Disney podréis revivir los momentos mágicos de las mejores películas que todos hemos disfrutado, durante los 18 minutos de duración se proyectan más de 20.000 imágenes de películas y personajes de Disney.

Disfruta del espectáculo completo:



TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta