Harry Potter at Home

Si sois fans de las novelas y películas de Harry Potter ahora podréis acceder a un mundo de magia, actividades, artículos, concursos y puzzles

J. K. Rowling ha lanzado la plataforma "Harry Potter at Home" para que tanto niños como padres y profesores podamos pasar mejor estos días de confinamiento disfrutando de la magia de Harry.

A través de esta página podremos acceder a noticias, juegos, puzzles, crucigramas y otras actividades para pasar un rato de ocio con los niños. La página está en inglés por lo que también servirá para que los niños puedan practicar el idioma durante estos días.

En la página también hay un apartado llamado "Archivos de J.K.Rowling" donde se pueden explorar algunos de los aspectos más importantes de sus libros como el sombrero seleccionador, la familia de Harry, el Hogwarts Express y muchos más.

La serie cinematográfica de Harry Potter comprende ocho películas basadas en Harry Potter, una serie de siete novelas juveniles redactadas por la autora británica J. K. Rowling y protagonizadas por el mago ficticio del mismo nombre. Los jovenes magos fueron interpretados por Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley).



Tweet de J.K. Rowling sobre Harry Potter at Home
Imagen oficial Harry Potter at Home - J. K. Rowling

  Volver
  Me gusta