Aventuras animadas con palomitas desde la butaca en Cines MN4

Estreno de 'Dos colegas y la gran bestia', ocio, restaurantes y muchas pelis más...

Este fin de semana tus peques van a poder disfrutar en MN4 de una aventura animada sin igual de la mano del próximo estreno para toda la familia de Cines MN4. ¡Aventuras animadas con palomitas desde la butaca en Cines MN4!

Se trata de Dos colegas y la gran bestia, que narra la historia de Knudsen y Ludvigsen, dos amigos que viven felices en un túnel hasta que una conductora de tren se presenta con una carta de desalojo. Ambos emprenderán un viaje salvaje en busca de un pirata que puede conocer la manera de evitar que tengan que abandonar su hogar.

Pero la diversión familiar en Cines MN4 no acaba aquí, ya que en sus salas te esperan unos cuantos títulos más con los que dar rienda suelta a las carcajadas: La familia Addams 2: La gran escapada, Bella y el circo mágico, ¿Quién es quién?, La patrulla canina y ¡A todo tren! Destino Asturias. Compra tus entradas en www.cinesmn4.com, en la taquilla de Cines MN4 o en quiosco de venta y no te olvides de tu menú de palomitas y de bebida.

mn4 cines

¡Un plan en familia no lo es al completo realmente sin una buena partida de bolos! En Bowling Next Level no solo vais a poder hacerle un pleno a la #DiversiónSegura, sino que también vais a poder disfrutar de sus simuladores, sus arcades, sus mesas de billar y su pista de minikarts. ¡Todo sea para que paséis una tarde de lo más chula! Eso sí: siguiendo en todo momento el protocolo de seguridad y de higiene frente a la Covid-19. Además, este espacio de MN4 cuenta con un montón de promociones para cualquier día de la semana.

Y como colofón para una jornada en la que tanto grandes como pequeños se lo van a pasar estupendamente, nada como disfrutar de un almuerzo, una comida, una merienda o una cena en alguno de los geniales establecimientos de restauración de MN4: Sugar Café, 100 montaditos, The Good Burger, Pomodoro, La Parrilleta y Com Fushion.

¡La diversión para toda la familia se vive en MN4!

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta