Canal #QuédateEnCasa

El Institut Valencià de Cultura abre esta ventana Canal QuédateEnCasa del IVC

El Institut Valencià de Cultura abre esta ventana Canal QuédateEnCasa del IVC para el período de estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del Covid-19, con la intención de seguir en contacto con las espectadoras y espectadores; de ofrecer a la ciudadanía diversos contenidos culturales relacionados con el IVC; de seguir dando visibilidad a los profesionales valencianos de los sectores audiovisuales, escénicos, musicales y plásticos mediante algunas de sus realizaciones; y de colaborar en hacer más llevadero el confinamiento en nuestras casas evitando así la propagación de la enfermedad por coronavirus.

Semanalmente pondrán a nuestra disposición una propuesta diferente de programación cultural.

#LaFiestaDelCortoEnCasa

Para los más pequeños nos traen un programa de animación divertido y diferente:

Empezamos con Greta y los vegefantásticos, una cuadrilla de superhéroes vegetales, aportándole una dieta saludable y miles de aventuras.



A continuación un poético cortometraje sobre la amistad entre dos niños de diferentes culturas, Oa, en el que dos jóvenes niños emprenderán un viaje que marcará su vida para siempre.



Seguimos con El criptozoólogo, la aventura de un científico en busca del Mosquifante, un animal que vive en una remota isla de los mares del sur.



Finalizamos con el ganador del Goya al Mejor corto de animación, El vendedor de humo, a veces las cosas no son como parecen.



Corto para niños Instituto Valenciano de Cultura
Corto para niños Instituto Valenciano de Cultura

  Volver
  Me gusta