Todos los estrenos del verano en Cines MN4

¡Y los mejores descuentos disfrutar del cine en familia!

Este verano está siendo una auténtica locura de estrenos y en cines MN4 los encontraréis todos, Además, tenemos una estupenda noticia que darte: ¡llegan los #FamilyPacks a Cines MN4! Se trata de precios especiales para que disfrutes de los mejores estrenos con las personas que más quieres.

¿Qué mejor plan que disfrutar de todos los estrenos del verano en Cines MN4 en familia y al mejor precio.

Cómo solicitar tu #FamilyPack:

Acude a su taquilla, indica cuál es el pack que se ajusta mejor a tu familia y podrás hacer uso de él para la sesión y el día de la semana que prefieras. Conoce las condiciones.

Tendréis la oportunidad de disfrutar a un precio inmejorable, entre otros, de todos los títulos familiares de la cartelera de los cines de MN4, como: Misterio en Saint Tropez (es para más 12), Cover, Space Jam: Nuevas leyendas, Peter, Rabbit 2: A la fuga, ¡A todo tren! Destino Asturias, Spirit:, Indomable, Viuda Negra (más 16) y Cruella. Las entradas se pueden comprar en www.cinesmn4.com, en taquilla y en quiosco de venta. Y aprovéchate de las estupendas promociones que tienen preparadas. Como esta: si tu peque cumple años, Cines MN4 le invita a su entrada + un menú de palomitas y bebida y a sus amigos les sale todo por 9,50€/cada uno.*

spirit

*La promoción es válida para niños de hasta 12 años y el menú incluye palomitas de 90 gramos + refresco de 40 centilitros o agua de 50 centilitros. Es imprescindible realizar reserva anticipada y la asistencia de un adulto para acompañar a los peques durante la proyección.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta