Los mejores 22 chiringuitos de la Comunitat para el verano 2021

¿Te apetece un plan de playa que vaya más allá de tomar el sol y bañarte? ¡Nosotros te ayudamos!

Entre las cosas que solo pueden pasar en verano existe una larga lista de planes estivales que todo el mundo conoce y que suelen darse siempre en un mismo lugar, los templos veraniegos: chiringuitos en la Comunitat Valenciana y sus costas. Estos lugares de culto están frecuentados por todo tipo de adeptos, desde el que busca tapa y caña en primera línea de playa hasta el que aguanta desde el atardecer al amanecer bailando sobre la arena. Un chiringuito puede ser tan polivalente como una madre soltera y los hay de tantos tipos como estilos de música suenan en ellos. Es lógico, el buen tiempo invita a pasar el día al aire libre en la ‘terreta’, donde hay muchas playas en las que los chiringuitos se reproducen por segundos. En esta lista tienes sólo los mejores chiringuitos con las mejores ofertas de ocio, desde Castellón a Alicante, a pie de arena, música en directo, monólogos, animación infantil, fiestas temáticas… ¿lo mejor? no necesitas entrada, en todo caso consumir una bebida refrescante. A continuación tienes los mejores chiringuitos de la costa valenciana, en ninguno falta buena música, buen ambiente y el mar mediterráneo de fondo:

En primer lugar, te enseñamos los que se encuentran en las playas mas cercanas o en Valencia capital, como puedan ser las de la Malvarrosa o la Patacona. En esta última playa se concentran una gran cantidad de chiringuitos donde pasar grandes tardes. Tres14 Beach y Salty Warung son dos estupendos chiringuitos que encontraras en la playa de la Patacona ambos especializados en bebidas y cócteles. Dos lugares geniales donde ir a pasar un buen rato con tus amigos. Cerquita, en la misma playa está el Chiringuito ElOcho, Patacona. Este chiringuito es el lugar ideal para disfrutar de la playa, el sol y la música. Con un aire moderno y de estilo surfero, este local es un buen sitio para divertirse tomando unas cervezas, mojitos o combinados. Es un buen lugar para acabar un día de playa e iniciar una divertida noche. Se encuentra en la Calle de la Patacona (5,42 km) · 46120 Alboraya. Sin andar mucho encontramos el Chiringuito de La Más Bonita. Manteniendo la cuidada estética, se ha creado un bonito chiringuito en primera línea de playa, un lugar de lo más acogedor para relajarte, tomar el sol o disfrutar de una noche estrellada. En él podras tomar refrescos, licuados y frapés, así como muchos de los manjares que se ofrece en sus restaurantes, desde una gran variedad de ensaladas hasta sus maravillosas tartas caseras. Su ubicación es Paseo Marítimo, 11 · 46120 Alboraya. Para acabar con los de la Patacona, al sur de la playa está PataSur. El chiringuito de toda la vida donde puedes disfrutar de una buena paella valenciana a pie de playa, mientras disfrutas de un día soleado con los tuyos. También cuentan con batidos de frutal natural riquísimos y refrescantes para un día de playa. Se encuentra en el Passeig Marítim de la Patacona, 50, 46120 Alboraia.

Si buscas un lugar exclusivo para degustar deliciosa comida, tienes que ir a El portet de la Marina. En este restaurante marinero, el mar y la arena se unen formando un lugar único para los amantes de la buena comida mediterránea. Especialistas en arroces, su oferta va desde los secos a los melosos, pasando de una excelente paella valenciana hasta arroces de bogavante o el centenario arròs del Bous. Además de su especialidad en arroces, su carta se caracteriza por ofrecer productos frescos valencianos de primera calidad cuidadosamente presentados, junto a pescados, mariscos y carnes regados con una selección de prestigiosos vinos tanto nacionales como internacionales. Se encuentra en Marina Real Juan Carlos I. Valencia. Para finalizar con los lugares de Valencia (o cercanos), a tan sólo 5 minutos de la ciudad encontramos BeachClub PROA. Situado en la playa de la Pobla de Farnals, cuenta con una terraza, piscina, restaurante y, sobretodo, unas vistas privilegiadas. Un lugar con un ambiente selecto y que en poco tiempo está causando sensación. Sonidos chillout acompañan a sus sesiones diarias de lunes a domingo, y además por las noches se convierte en una terraza-club, con música comercial para todos los públicos. Su restaurante destaca por una cocina mediterránea elaborada por reputados chefs valencianos. Acércate a disfrutar de este lugar tan especial de lunes a domingo desde las 11h de la mañana hasta las 03h de la madrugada. Encuéntralos en Passeig del Port, 6, 46137 Playa Puebla de Farnals, Valencia.

Los mejores 22 chiringuitos de la Comunitat para el verano 2021

Seguimos ahora alejándonos un poco de la capital, pero sin salir de la provincia. En la playa de Xeraco encontrarás Sol i Lluna. Un lugar donde pasar noches de trivial los lunes, paellas y sobremesas largas los martes, una copa con tu pareja el miércoles, aperitivo el jueves, actuaciones en directo los viernes, tributos a cantantes los fines de semana. Un sin fin de posibilidades en Sol i Lluna, ubicado en el Carrer Riu, 46770 Playa de Xeraco, Valencia. Otro lugar de playa famoso en la Comunitat es Gandía, donde encontrarás Playa Varadero, quizá de lo más selecto de esta guía. Pese a su nombre, es más un lounge que un chiringuito. Sofás blancos, distintos ambientes y un escenario con la mejor programación es otra alternativa en Gandía. Aquí tienes la ubicación: Playa Varadero, Avinguda de la Pau, 25, 46730 Grau y Playa, Valencia 

Puzol y El Puig son dos municipios muy cercanos entre sí, y albergan una serie de chiringuitos a los que debes ir. Biko, Madiba y Puzol Beach, tres chiringuitos que ofrecen buena música, comida, bebida y muy buen ambiente a orillas de la playa. Biko y Madiba podrás encontrarlos en la playa del Puig, y Puzol Beach, como su propio nombre indica, en la playa de Puzol. En Madiba y Biko encontrarás tapas gourmet para el aperitivo, arroces por encargo para la comida, música en directo en los atardeceres, hamburguesas, barbacoas al anochecer y cocktails bajo las estrellas. Ambiente relajado y cercano, amenizado con la mejor música reggae. Madiba se encuentra en la Playa de Cibeles (El Puig), junto a La Pobla de Farnals. Biko en la Playa dels Plans (El Puig) , y Puzol Beach la Playa de Puzol.

En el extremo norte de la provincia de Valencia está Calipso (Playa d’Almardá, Pto. De Sagunto), donde ya han inaugurado las vacaciones de verano con música en directo, djs, teatro y animación infantil, en este chiringuito hay mucho más movimiento del que parece. Entra en Calipso para saber su cartel semanal de actividades. Se encuentra en el Carrer del Peixos (28,80 km) 46500 Sagunto. Hay varios lugares buenos que se concentran en un solo municipio, como pasa en la Playa de Patacona. Cullera es uno de ellos. Allí encontramos el Medusa Beach Club, situado a escasos metros del mar en la playa de la escollera de Cullera. (Junto a la desembocadura del río Júcar). Medusa Beach Club es el espacio perfecto para disfrutar de las largas jornadas durante los meses de junio, julio y agosto. Un complejo, a escasos metros de la playa, donde la brisa se funde con la magia del mejor sonido. Elige tu zona: camas balinesas, Garden Barceló o zen hammock para relajarte rodeado del mejor ambiente. Encuentra la combinación perfecta en la carta de bebidas y shishas y refréscate en nuestra amplia piscina. La localización es Final calle Enrique Chulio Piris a la derecha detrás Playa Escollera Cullera. En la Playa el Dossel se encuentra el otro chiringuito de Cullera, La Calita. El verano hay que vivirlo frente al mar sobre la arena de playa donde encontrarás un rincón pensado para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. En La Calita además de cerveza fresquita, mojitos, cócteles y combinados, encontrarás actuaciones de música en directo, monólogos y sesiones de Dj’s en vivo para darle música y diversión a tus tardes y noches estivales. Tras un largo año de trabajo duro, ¡te has ganado un tardeo en La Calita!

Pasándonos ya a Alicante, en Oliva también tenemos más de una opción. Cuando visitas Olibaba, viajas a la Isla de Pascua, gracias a su decoración, con grandes figuras de Moais incluidos. Pero os aseguramos que en este chiringuito de playa hay más fiesta que en la isla mencionada anteriormente. Atardeceres de ensueño y un equipo de sonido increíble. Un chiringuito veterano que sigue siendo un acierto en Oliva. Olibaba se encuentra en la Calle de Jocamar, (69,93 km) · 46780 Oliva. Por otro lado, también a pie de la playa de Oliva, encontrarás el Sunset Beach Club, donde pasar un día fantástico escuchando la mejor música de los 70s, 80s, 90s, además de la mejor selección de la música actual. En un ambiente agradable, con unos preciosos alrededores naturales, puedes relajarte y disfrutar bebiendo o comiendo excelentes productos gastronómicos en la misma orilla del mar. Qué mejor sensación que tener los pies en la arena con una copa de vino o con una deliciosa paella. Visítalos en su web. Ya que hemos mencionado estos dos chiringuitos alicantinos, vamos a proceder a contarte los mejores de toda la provincia. El Chiringüito Beach se encuentra en primera línea de la playa de Las Marinas de Dénia, un lugar paradisíaco donde comer y disfrutar de unas vistas inigualables durante el día o cenar en un ambiente selecto en nuestra terraza bajo la luz de la luna. Descubre su selecta cocina y su variada bodega, a orillas del Mar Mediterráneo. Almuerzo, Cena, Café y Bebidas Su ubicación concreta es el Carrer Mar Jónica, 14, 03700 Dénia, Alicante - Dénia, Alicante. Situado en el municipio alicantino de Jávea está La Siesta, ofreciendo un espacio inigualable que seguro no pasa desapercibido, para que puedas disfrutar de una buena cocina mediterránea e internacional muy variada, además de una selección de cocktails. Cuenta con una decoración original, elegante, mediterránea e inmersa en el blanco, la paz que te transmite y el buen rollo es indescriptible. Ideal para disfrutar con tu familia, pareja o amigos. Si pasas por Jávea es un sitio de parada obligatoria. Encuéntralos en Av. del Mediterráneo, 27, 03738 Xàbia, Alicante. Otro sitio de parada obligatoria en este municipio es Cala Bandida, un lugar que es la felicidad de vivir la vida intensamente, es la concepción de una vida llena de momentos inolvidables. Disfruta del privilegio de sentir el amanecer de España entre la mejor cocina mediterránea en un entorno inspirador y mágico. El mar, el sol, la noche, la luna, la música, el sabor del mejor champagne, amigos, amantes, enamorados, cómplices..., un lugar donde cualqueira es posible. Baila con ella, déjate llevar y por una noche serás suya, quizás por esa noche, por un día, o quizás por un instante llevado a un atisbo de eternidad... Solo ven y vive. Has tardado toda una vida en encontrarla, ¿la vas a dejar escapar?. Ubicación: Explanada del Puerto 1-1 · Jávea – Alicante 03730.

Para finalizar vamos con un gran lugar ubicado en Castellón, el Solé Rototom Beach. Un espacio diferente que persigue convertir este rincón de la costa en una reproducción a pequeña escala de buen ambiente y estilo reggae. Este chiringuito combina música, gastronomía y actividades especiales durante todo el verano. Está en la Playa del Gurugú (68,82 km) · 12100 Grao De Castellón.

Y no te pierdas los mejores locales para salir de tardeo por Valencia , las 8 mejores terrazas con piscina en Valencia y las 23 terrazas que si o si debes visitar en verano en Valencia.

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta