Los mejores locales para salir de tardeo por Valencia

Te brindamos una variedad de planes vespertinos para que puedas elegir según lo que más te apetezca

Tanto si lo has oído como si no, el “tardeo” ha llegado para quedarse. Ahora que está aquí el buen tiempo esta palabra tiene que estar en tu vocabulario. Para que tengas una guía de los locales a los que acudir si quieres salir de tardeo por Valencia, te dejamos unas cuantas ideas en este reportaje. 

Si lo que te apetece es algo gastronómico, las opciones siguientes son los sitios donde debes ir:

En la calle Serrano Morales número 2, junto a la Plaza de Cánovas del Castillo, se encuentra La Pinta Bar y Bodega, un sitio perfecto para disfrutar del tardeo. Dos tanques de 500 litros de cerveza de bodega presiden la entrada del local, una amplia variedad de vinos tintos y blancos, vermut casero y cervezas de importación harán las delicias de quien lo visite. Jamón ibérico, ensaladilla rusa, anchoa del cantábrico, quesos trufados, patatas bravas y una amplia variedad de latitas y conservas son solo una muestra de la carta que dispone el local. Su teléfono es 96 202 36 24.

Casa Patacona se encuentra a escasos pasos de la playa de Alboraya donde reside un ambiente familiar y trato exquisito harán que te sientas como en casa. Su terraza, tanto interior como exterior, está abierta todo el año, y ahora en verano, es una delicia acabar de comer uno de sus buenísimos arroces y disfrutar de su tardeo pareja, familia o amigos de 20:00 a 01:00 de la mañana. No cierran nunca, están abiertos para ti de lunes a domingo. Se encuentran concretamente en el Paseo Marítimo de la Patacona, no 14 (Alboraya) y puedes llamarles al 96 372 40 95/618 356 043. Su web es casapatacona.com.

Un lugar donde la comida que encuentres también será de gran calidad es Nou Racó, un restaurante de cocina tradicional valenciana con un excelente toque de vanguardia. Tiene una situación privilegiada, en pleno parque natural de la Albufera, desde donde se divisa su preciosa laguna y sus puestas de sol. Para disfrutar del verano y aprovechar al máximo cada día abrirán también por la noche los jueves, viernes y sábados. Los jueves y viernes además tendrán música en directo en sus jardines durante la puesta de sol para amenizar a los clientes que reserven su cena en el restaurante. Una combinación perfecta entre ambiente, entorno, cultura y gastronomía. Lo encontrarás en la Carretera del Palmar 21. Su teléfono es 96 162 01 72 y su web nouraco.com.

Otra opción gastronómica es Ostras Pedrín, con un espíritu del bar de toda la vida ofrece una estudiada y deliciosa variedad de productos provenientes del mar. Ostras, ahumados, conservas gourmet y productos de temporada como los erizos de mar, conviven con una personal selección de vinos, cavas y champagnes. Las ostras son su producto estrella, aunque todo lo que ofrecen a sus clientes recibe el mismo cuidado y la misma atención. Un local con encanto para tomar un vinito mientras degustas sus ostras o salazones con amigos o pareja. Están en el centro comercial de Bonaire, 23 y su teléfono es 96 376 70 54. Su página web: ostraspedrin.es 

Los mejores locales para salir de tardeo por Valencia

Finalmente, si lo que te apetece es una experiencia más centrada en beber algo, o tomártelo acompañado de música, te recomendamos los siguientes sitios:

El primero es De Cerves, el nuevo concepto de beber con buena compañía llega al centro de valencia. En pleno barrio del Carmen a 1 minuto de la Plaza de la Virgen y Plaza del Negrito, podrás disfrutar de una experiencia sensacional. Tubos de 3 litros de cerveza, sangria, tinto de verano, agua de valencia y de cubatas, acompañados de sus tapas, bocadillos y hamburguesas y mucho más… Te encantará jugar a la ruleta de chupitos, ver el fútbol. Tubos, amigos y grandes momentos en De cerves. Encuéntralos en Los Borja, 3, de martes a domingo desde las 18:00h hasta el cierre.Teléfono: 652 983 726. Otras formas de contacto: IG @decervesbarriodelcarmen FB: decervesbarriodelcarmen.

En el puerto de Valencia y con vistas al mar se ubica Boramar Lounge, abierto de miércoles a domingo. Tienen el mejor tardeo para divertirte y desconectar, los viernes, sábados y domingos. Tómate una copa y un aperitivo mientras escuchas el ritmo que se respira en sus sesiones de música con DJ Santi Martínez, DJ El Hombre Tranquilo, DJ Nacho Báguena, DJ Suso Frutos y DJ Sebas Ghov. Disfruta de la mejor música de los 80s, 90s y actual con las mejores vistas al puerto de Valencia. Se encuentra junto al edificio del reloj. Teléfonos: 687 76 55 48 / 96 328 80 08.

El tardeo más exclusivo lo podrás vivir en The Westin Valencia. Si el tardeo llegó hace unos años para quedarse, el toque de queda mantenido durante el Estado de Alarma ha hecho que se reafirme como una alternativa al ocio nocturno, y en The Westin Valencia pueden dar cuenta de ello: su jardín privado, un oasis de paz en el centro de Valencia, se está convirtiendo en el espacio de referencia en la ciudad para las copas con amigos después del almuerzo. Además, la música en directo que ameniza las tardes de los fines de semana convierten a este edificio de 1921 en mucho más que un hotel 5*GL: un paraíso mediterráneo de tranquilidad y desconexión. Se localiza en Amadeo de Saboya, 16. El teléfono es 96 362 59 00 y la web the-westin-valencia-hotel.at-hotels.com.

¿Te apetece un buen club de música? Black Note Club es tu sitio. ¡Por los músicos y la música en directo! Esta es una sala de conciertos especializada en Rock & Roll, R&B, Soul, Funk, Groove, Free Style, y en ¡World Music! Desde 1993, apuesta fielmente por la calidad y la promoción de los músicos emer- gentes, ofreciendo una dinámica alternativa de ocio cultural nocturno. Prueba de ello son los más de 5.000 conciertos realizados. Han actualizado sus instalaciones con la más moderna tecnología en sonido, imagen, grabación de video y luces para mejorar la calidad de los conciertos programados en la sala. Black Note Club es algo más que música, es una manera de vivir por y para la música en directo. Se ubica en la sala de conciertos Polo y Peyrolón, 15. Su teléfono es 619 394 665. Para más info blacknoteclub.com y @blacknoteclub (IG/ FB). 

Lo más nuevo de Valencia es Reinverso, un bar de cócteles y picoteo que ha abierto sus puertas hace pocas semanas y atiende todos los días de 16:00 a 01:00 horas. Propone a sus visitantes un lugar singular, acogedor, donde la calidad y la excelente atención son las insignias de esta marca. Una acertada selección de cervezas, vinos y cavas combinan con una carta de cocina que incluye snacks, ensaladas y deliciosas tartas caseras. No dejéis de probar el cóctel de la casa PURE REINVERSO. De domingos a miércoles disponen de terraza. Y además, durante el mes de julio, para celebrar juntos el aniversario de Soul Valencia invitan a todos nuestros lectores con un 2×1 de su carta de cócteles. Junto al Centro Cultural del Carmen en Salvador Giner 1, bj. Sus redes son Reinverso.Bar (FB) y reinverso.bar (IG).

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta