Escápate este verano, ¡donde sea!

El norte de España es una de las mejores opciones, pero aquí en la Comunitat tienes un lugar donde no puedes faltar si quieres relax

A continuación te proponemos varios sitios de ensueño para relajarte y desconectar. Explorar nuevos sitios y sacar tu lado aventurero. Porque puedes hacer ambas cosas, divertirte y relajarte ¡nosotros te enseñamos el equilibrio!

Empezando por el lugar de la ‘terreta’. Tenemos el Hotel Swiss Moraira. En Moraira, la “joya” de la Costa Blanca, se encuentra este encantador hotel de 4*, de elegante estilo colonial, rodeado de espacios verdes y olivos centenarios es el lugar perfecto para desconectar y pasar unos días de descanso. En el Restaurante del Swiss saborearás la auténtica cocina mediterránea, con productos de mercado, siempre frescos y de temporada, con un toque de van- guardia de la mano de su Chef Alejandro Soler. Además, podrás disfrutar de noches de música en vivo o tomarte una copa en su piscina antes de relajarte en su SPA, totalmente equipado y con terapeutas profesionales a tu disposición para ofrecerte una gran variedad de masajes y tratamientos. El Hotel Swiss Moraira es el oasis de paz que estabas buscando para tu escapada, y se encuentra en la calle Haya, 175 – 03724 Moraira, Alicante. Puedes contactar con ellos mediante su teléfono 96 574 71 04, o su web swisshotelmoraira.com/es

Por otro lado, el norte de España ofrece una gran variedad de opciones. Puedes empezar por Álava, una provincia a la que si vas debes visitar estos 7 lugares. Álava es un atractivo destino que garantiza tranquilidad y seguridad, pero también naturaleza. Un patrimonio único con gastronomía, el mejor vino y experiencias inolvidables. Estos son los sitios de visita obligatoria:

1. VITORIA-GASTEIZ

Rutas temáticas por la Almendra Medieval basada en leyendas, fantasmas o el bestseller ‘El silencio de la ciudad blanca’, y paseo por el Anillo Verde donde es posible avistar aves, ciervos y otros animales entre humedales. Todo ello de la mano de guías locales.

2. AYALA

Acercarse a conocer el salto del Nervión, el salto de agua más alto de España con más de 200 metros de caída al vacío, y visitar el original Taller Museo Santxotena en Artziniega. ¿Te apetece conocer la obra de este discípulo de Jorge de Oteiza de la mano del propio autor? Una experiencia única y diferente.

3. LLANADA

Dos pequeños pueblos de esta comarca, Alaitza y Gazeo, esconden otras tantas iglesias cuyo interior está decorado con pinturas medievales cuyo origen y objeto son todo un misterio para historiadores y expertos. Una amena visita guiada permite conocer los secretos de ambos templos.

7 lugares que debes visitar en el norte de España

4. MONTAÑA

La vía verde del ferrocarril Vasco- Navarro (centro de interpretación en la villa medieval de Antoñana) y el Parque Natural de Izki (red de senderos y centro BTT).

5. AÑANA

Recorrer, conocer y saborear el Valle Salado de Añana, salinas milenarias que configuran uno de los conjuntos arquitectónicos, paisajísticos, arqueológicos, geológicos e históricos más singulares del mundo.

6. RIOJA ALAVESA

Sumérgete en la cultura del vino en las bodegas y viñedos de Rioja Alavesa. Una visita guiada para conocer la arquitectura del vino, con las obras de arquitectos como Frank Ghery o Santiago Calatrava; disfrutar de una comida regional entre viñedos; y asistir a una cata comentada con algunos de los mejores vinos del mundo son sólo algunas opciones.

7. GORBEIALDEA

¡Aquí sí hay playa! La provincia de Álava cuenta con varias playas de interior reconocidas con bandera azul por la UE por la limpieza de sus aguas y unas instalaciones adecuadas para todos los públicos, incluidas las personas con discapacidad.

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta