Amistad y fotografía en la revista SOUL

La revista SOUL del mes de julio se puede leer online o en papel pidiéndola gratis en los quioscos de la ciudad

Ya tenemos aquí la revista del mes de julio SOUL, la revista valenciana por excelencia. En esta edición, la número 245, podrás encontrar entrevistas, planes, conciertos, cultura segura, moda, tecnología, gastronomía, shopping, cine, series, ecología, decoración, actualidad, belleza, entretenimiento ¡y muchos más!

Para empezar, encontrarás en portada y como reportaje principal una entrevista a las modelos y fotógrafas Esmeralda Martín y Elena Calvache, que celebran la moda y la amistad por todo lo alto. 

También podrás deleitarte con otras variadas entrevistas como la de José Ángel Ponsoda, director de Culturarte, el programa de arte y cultura de www.soulradiolive.com

Pasamos sus páginas y encontramos un shopping “Para irte de concierto” cargado de propuestas e ideas para triunfar en la estación más calurosa del año. Y de verano también va el reportaje “Nos vamos de tardeo”, donde os recomendamos los mejores sitios para disfrutar del conocido tardeo en la ciudad. 

Seguimos con más verano y encontramos su especial “Planes para un verano 10”, aptos para toda la familia. Y también para toda la familia o para viajes en pareja está nuestro reportaje “Escapadas por España”. 

Y si te gusta el cine y las series, en la sección “Cinerama” encontrarás diversas recomendaciones y los estrenos más esperados. Al igual que en la sección “CulturArte” hallarás un sin fin de propuestas culturales de exposiciones, musicales y obras de teatro para no aburrirte este mes de abril.

Entre sus muchos contenidos encontrarás las últimas noticias de ecología y medio ambiente, deporte, running, gastronomía, salud y belleza, decoración, viajes, tecnología, motor, planes con niños, con-ciertos, recomendaciones de libros y discos, una agenda repleta de planes y hasta ¡una sección dedica-da a los animales! 

Pero, ¿dónde encontrarla? La revista SOUL se lo pone muy fácil a sus lectores y se adapta completamente a ellos. Por un lado, en su web o en este enlace la puedes leer online en tu móvil o tablet. Y por otro lado, puedes conseguirla totalmente gratis en los quioscos de la ciudad que han publicado en sus redes sociales (@hellovalencia). No esperes más para leerla. 

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Amistad y fotografía en la revista SOUL
Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta