Las 8 mejores terrazas con piscina de Valencia

Con la llegada de las vacaciones y el verano, apetece salir a tomar algo a estas 8 terrazas con piscina de Valencia.

Las terrazas con piscina son una opción muy buena, ya que combinan un ambiente recreativo con uno refrescante. Las piscinas, las vistas, la ubicación, o varios de estos factores combinados hacen que estos lugares sean uno de los mejores planes veraniegos. El calor empieza a apretar, y lo que más apetece en esta época del año es darse un chapuzón. Para ello te recomendamos las 8 mejores terrazas con piscina de Valencia. ¡Disfruta del terrazeo y del piscineo en Valencia! Con estos 8 sitios que te vamos a proponer, vas a encontrar una variedad de entornos a los que ir según lo que te apetezca en cada momento. Desde ambiente festivalero con música de artistas reconocidos hasta restaurantes de alta calidad gastronómica en primera línea de playa.  

En primer lugar, Marina Beach Club es el lugar de terrazgo con piscina referencia en València. Situado entre la Marina Real y la playa de Las Arenas, este beach club cuenta con una espectacular piscina rodeada por hamacas, tumbonas acuáticas, day-beds y camas balinesas. Además, desde ella puedes disfrutar de las maravillosas vistas del mar mediterráneo mientras te diviertes escuchando la mejor música de actualidad y tomando un cóctel o un mojito. Su horario es desde las 11:00 hasta las 04:00 horas, y se encuentra en el Carrer Marina Real Juan Carlos I, s/n, 46011 Valencia. No muy lejos está Velaya Beach Club, concretamente en la Playa de El Puig (Camí Platja A, 50, 46540 El Puig de Santa Maria, València). Un espacio chill out en primera línea de playa que cuenta con zona lounge con piscina, hamacas de agua, tumbonas, sombrillas de junco, camas balinesas, y una pérgola donde relajarse. Todo ello con un estilo retro beach en blanco y negro que caracteriza a todo el complejo. Además su piscina está ambientada con música en directo de la mano de reconocidos DJs.

Puedes encontrar otros lugares de un ambiente similar como Proa Club, ubicado en la playa norte de la Pobla de Farnals. Su terraza cuenta con una espectacular piscina con vistas al mar mediterráneo y servicio de coctelería para bañarte mientras te tomas un cóctel. La diversión, la música en directo y las sesiones de DJ todos los días están aseguradas con Proa Club. La piscina está abierta todos los días de 12.00h a 20.00 horas. Su ubicación es Passeig del Port, 6, 46137 La Pobla de Farnals, València. 

En Dénia también hay opción muy buena si lo que buscas es algo como Marina Beach, Velaya o Proa Club. Zensa Marina se encuentra en el Puerto Deportivo Marina de Denia Calle Darsena de Vapor, s/n, 03700 Dénia, Alicante, y es un exclusivo pub con finos sofás bajos que ofrece tanto variados cócteles como platos internacionales. Todo acompañado de unas bonitas vistas al puerto y música en directo proporcionada por DJs.

Las 8 mejores terrazas con piscina de Valencia

En las siguientes dos terrazas puedes además degustar gastronomía de alta calidad. Wakaya Lounge es un restaurante con piscina ubicado a escasos minutos de la playa de Pinedo. Un lugar donde probar deliciosa comida mediterránea, relajarse en camas balinesas y refrescarse con su moderna piscina. Además, ofrece menús especiales para grupos, ya sea para celebraciones privadas, o bien para reuniones con familiares o amigos. Lo encontrarás en Carrera del Riu, 426, 46012, Valencia. La otra opción estrechamente parecida a esta es Nudo Beach Club, un espacio al aire libre ubicado en el Grao de Castellón (Playa Del Pinar, Astrónomo Francés Aragó, 4, 12100 El Grao de Castellón, Castellón). Con una impresionante piscina rodeada de naturaleza y vistas al mar, los clientes se podrán relajar en sus hamacas y camas balinesas mientras toman el sol y saborear la mejor gastronomía mediterránea o la gran variedad de bebidas y coctelería. Todo ello ambientado con la música del momento.

Para el final dejamos los lugares donde ir si te quieres pegar una buena fiesta. El inmenso Medusa Beach Club ofrece conciertos de artistas famosos a nivel nacional e internacional. Es un lugar con ambiente festivalero, que cuenta con una gran variedad de estilos musicales. Los artistas que visitan el Medusa Beach Club suelen ser de música electrónica, techno, urbana, reguetón y pop español. Es un club con un gran espacio y una enorme piscina, que cuenta además con distintas áreas donde estar. Se ubica en la Plaça numero 22, 74, 46400 Cullera, Valencia.

Tu otra opción de fiesta es Thäo Massai, una exótica discoteca ubicada en Chiva. Rodeada de zonas verdes y árboles se encuentra su característica piscina, abierta recientemente con la temporada estival. Este lugar es famoso por sus ‘tardeos’ (thärdeos como los llaman ellos), y por la cantidad de artistas nacionales reconocidos que acompañan sus fiestas. Solo abre sábados y en ocasiones especiales. La discoteca se encuentra a medio camino entre Chiva y Cheste, concretamente en la Plaça Numero 13, 393 (29,06 km) 46370 Chiva. 

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta