Valencia celebra por fin su tradicional Feria de Julio

Música, pirotecnia y folclore del 1 al 25 de julio y adaptados a la situación sanitaria

Este año sí se celebra la tradicional Gran Fira de València, adaptándose a las circunstancias sanitarias, pero con muchas actividades y novedades. Valencia celebra por fin su tradicional Feria de Julio.

Un centenar de actividades para todos los públicos llenarán las calles de diversos barrios como Benimaclet, Carpesa, la Malvarrosa, la Torre, Massarrojos, Natzaret, Pinedo, Campanar, Orriols y Nou Moles.

Entre el 7 y 25 de julio, el ciclo "Correfira" ofrece más de 30 actuaciones, como los monólogos de Óscar Tramoyeres, Manu Badenes, María Zamora o Pepa Cases y otras funciones de teatro, circo y conciertos.

Para los más pequeños, los espectáculos infantiles de la mano de Ramonets, Dani Miquel o Seda Jazz Happy Jazz con el programa de "Menuda Fira". 

Batalla de Flores

La popular y tradicional Batalla de Flores será sustituida por una exhibición de tres carrozas en la Plaza de Manises, el 24 de julio, a partir de las 19:00 h. Una oportunidad única para conocer la destreza de los maestros carroceros trabajando la flor. 

feria pirotecnia
feria julio

Pirotecnia

La pirotecnia tendrá su cita los sábados, con 'focs a la fira' un castillo de palos el 10 de julio, dos mascletàs nocturnas el día 17 y tres castillos de fuegos artificiales en diferentes puntos de la ciudad el 24. Aún no se han concretado más datos ni emplazamientos.

Gran Nit

También el día 24 tendrá lugar la Gran Nit de Juliol, de 19:00 a 23:00 h, con 14 actuaciones que incluirán las de Pep Gimeno "Botifarra", María Juan, la Jazzwoman Band o la Federación de folclore de la Comunitat Valenciana. 

La programación se completa con festival Polirritmia y los Concerts de Vivers, sumando más de 30 artistas en sus carteles.

Toda la información aquí.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta