El huracán 'Musa' irrumpe en la costa mediterránea

Musa hizo acto de presencia entre una nube de fotógrafos con paso firme y su aura de estrella incipiente inundó todo el colosal edificio del Veles e Vents.



En su primer acto público, esta jovencísima cantante valenciana de tan solo 17 años, evidenció tener un poderoso imán que atrae y centra todas las miradas, un don natural tan poderoso y magnético que ya hay quien le augura un futuro inmediato en la constelación de Selena Gómez, Ariana Grande o Bad Gyal.

Le han bastado seis meses para pasar de soñar con subirse a un escenario a firmar su primer contrato con la productora discográfica Motbinama Records y superar en un tiempo récord las 300.000 reproducciones en Youtube con su canción “Por diversión”.

Su sonido urbano con un background flamenco único, natural y personal ha irrumpido en la escena musical nacional como un auténtico huracán de dimensiones todavía desconocidas, pero que está arrasando las redes sociales y las plataformas digitales de música con cientos de miles de escuchas.

Musa es artista contra viento y marea, ya que sus padres en un primer momento se opusieron a que emprendiera una carrera musical alejada del flamenco, del mismo modo que su marcado estilo urbano establecía una clara contradicción con sus orígenes y su cultura plagada de tradiciones y esquemas que el huracán Musa ha conseguido derrumbar sin dejar de lado sus raíces y su poderosa personalidad.

Aroa, como se llama en realidad, adora el flamenco que ha escuchado desde muy niña, si bien sus inquietudes musicales le llevaron a interesarse por otros estilos como el pop, el reaggeaton y el trap, admirando a artistas como Bad Bunny, Ozuna, Selena Gómez, Ariana Grande, Arcangel o Zendaya.

Muy pronto surgió en Musa la necesidad de expresar sus vivencias, desencantos, alegrías y todo sus esfuerzos por abrirse camino en la calle a través de la música. Cuando sus padres observaron la fuerza con la que Aroa era capaz de transmitir su pasión por cantar se convirtieron en sus primeros fans y la animaron a ir en busca de su sueño y a romper con todos aquéllos que decían que una niña gitana de 16 años no podía triunfar cantando trap o reggaeton.

Y no podía estar más en lo cierto, fue animarse a hacerse oír y Motbinama Internacional Records en cuanto la escuchó apostó por lanzar su carrera. El huracán Musa ha irrumpido en la costa mediterránea y amenaza con conquistar el mundo.

Puedes visitar su web para más información: www.musaofficial.com

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

El huracán 'Musa' irrumpe en la costa mediterránea
Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta