6 terrazas que tienes que visitar este verano en Valencia

Anota estas 6 terrazas buenas y bonitas para disfrutar del buen tiempo este verano en Valencia

El terraceo ¡está de moda! Y hoy os proponemos las 6 terrazas que no os podéis perder este verano 2021 en Valencia. Ya es una costumbre en el verano valenciano sentarse en una terraza a disfrutar del solecito y el buen tiempo del que goza nuestra ciudad. Aquí te dejamos 6 restaurantes para que practiques el terraceo con amigos, familia o pareja. 

TABERNA ULTRAMARINOS EL PARTERRE

Espacio ubicado en un enclave privilegiado de la ciudad con buen ambiente y muy acogedor. Su amplia y encantadora terraza dispone de vistas únicas al emblemático Parterre de València. Ideal para comer, cenar o picotear, no dejes de probar su deliciosa ensaladilla rusa o su laterío de la más alta calidad. Y si te quedas con ganas de más, también ofrece la opción de comprar sus productos gourmet para llevar. Las mejores tapas con el mejor ambiente y al mejor precio.

Pl. Alfonso El Magnánimo

T. 96 351 20 08

FB: Taberna Ultramarinos El Parterre

CASA CLEMENCIA

Un restaurante de toda la vida especializado en cocina de nuestra tierra. Carnes, pescados y sobre todo sus deliciosos arroces como paella valenciana, paella de marisco, paella de verduras, arroz a banda… hechos a leña como marca la tradición. Además, también disponen de un menú entre semana y un menú especial de primavera que te encantará. Disfruta de su maravillosa gastronomía en su encantadora terraza rodeada de árboles.

Primado Reig, 179

T. 963 60 10 01

casaclemencia.es

SILAMÚ

¡¡Qué suerte tenemos con la temperatura en valencia!! Sigue disfrutando de la terraza de Simalú en el centro de Valencia, donde comer y cenar es el principio de vivir una experiencia gastronómica distinta . Desde una buena tapa hasta un menú de lo más interesante. 

Caballeros, 10

T. 961 93 03 57

@SimaluRestaurante

EL RENO

Gran terraza en una calle peatonal, muy tranquila, junto a la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. En EL RENO disfrutarás de su exquisita gastronomía, sus carnes de calidad a la brasa, pescado fresco y una gran selección de vinos. Local con la mejor cocina de mercado, te ofrece menú semanal y menú degustación los fines de semana, además de su carta.

Avenida Instituto Obrero, 11

T. 627 770 755

elrenovalencia.com

TABERNA LA MORA

Taberna La Mora está ubicada en el acogedor barrio de Arrancapins, cuenta con una cómoda y equipada terraza además de dos salones muy chulos donde disfrutar de sus apetecibles platos diarios, su extensa carta de tapas clásicas y fusionadas, bodega de vinos y la mejor atención de Valencia.

San Francisco de Borja, 1

T. 615 92 65 24

lamorataberna.com

LA RASPA

En pleno centro de Valencia, cerca del emblemático Mercado de Colón, encontramos la taberna gastrotienda La Raspa. Su cocina en frío, abierta desde las 9 de la mañana hasta el cierre, ofrece laterío y conservas de calidad para hacer las delicias de los paladares más exigentes, y para maridar, disponen de una extensa vinoteca con variedades de vinos exclusivos y cerveza de tirador para una clientela selecta. Su agradable terraza está pensada para que te relajes y desconectes con amigos o pareja para almorzar, comer, cenar o disfrutar de su tardeo con copas variadas y económicas. Las reservas solo se realizan para el horario de comida y cena.

Cirilo Amorós, 82

T. 963 74 29 02

FB: La raspa / taberna gastrotienda

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

6 terrazas que tienes que visitar este verano 2021 en Valencia


Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta