Vuelven las palomitas y todo lo demás a cines MN4

Además ofrecen una promoción especial para cumples de los peques

En el Centro Comercial y de Ocio MN4 llevan mucho tiempo denunciando y luchando porque el consumo de palomitas y otros productos en las salas de Cines MN4 vuelva a activarse. Principalmente por su lema: ¡los cines son seguros! Gracias a las medidas de seguridad y de higiene frente a la Covid-19 que siguen a rajatabla en cada apertura de puertas al público.

Y, por fin, ha llegado el día de anunciar que: ¡las palomitas, la bebida y todo lo demás vuelven a las salas de Cines MN4 desde el 8 de junio! Una noticia que reciben con alegría después de tanto esfuerzo por hacerse oír ante el Gobierno.

El bar de Cines MN4 reabre sus puertas en el horario actual de su taquilla (de lunes a viernes, de 17.30 a 23.15 horas, y sábados, domingos y festivos, de 15.30 a 23.30 horas) para el consumo dentro de las salas (con aforo del 75%), lo que no exime a los clientes de llevar mascarilla cuando no estén ingiriendo alimentos ni de seguir cumpliendo con el resto de medidas.

mn4 cines palomitas

Promoción

Además de contar como siempre con precios especiales, a Cines MN4 vuelve una promoción muy esperada por los peques de la casa: si tu hijo o hija cumple años, le invitan a su entrada + un menú de palomitas y bebida, y a sus amigos les sale todo por 9,50€/cada uno.*

Recuerda que, si eres socio del Club Leroy Merlin o del Valencia Basket Club, tu entrada te cuesta solo 5,50€. Y si tienes la tarjeta IKEA Family, no solo disfrutas de este precio reducido, sino también de un 20% de descuento en los menús mediano y grande de palomitas y bebida.

*La promoción es válida para niños de hasta 12 años y el menú incluye palomitas de 90 gramos + refresco de 40 centilitros o agua de 50 centilitros. Es imprescindible realizar reserva anticipada y la asistencia de un adulto para acompañar a los peques durante la proyección.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta