¿Un cena y cine? ¡Aqua Multiespacio te invita!

Si vas a cenar podrás llevarte entradas de cine gratis

Este verano Aqua Multiespacio tira la casa por la ventana, con promociones alucinantes. ¿Un cena y cine? ¡Aqua Multiespacio te invita!:

  • Ve a cenar a cualquiera de los restaurantes del centro comercial.
  • Presenta el ticket de cena superior a 25€ en el Punto de Información.
  • Y... ¡llévate una entrada de cine GRATIS!

¡No puede ser más fácil!

No dudéis en llamar ya y quedar con vuestro mejor acompañante, que el planazo está servido. Consultad todas las bases aquí.

La campaña, que durará desde el 1 de junio al 31 de julio, está dirigida a todos los clientes de Aqua Multiespacio mayores de edad, que disfruten de sus locales de restauración, así como a los trabajadores Aqua, que también podrán participar, (siempre que los tiquets no sean del restaurante donde trabajan).

Además, podréis disfrutar de esta promo el fin de semana de principio a fin, ya que a partir del domingo próximo, 27 de junio, abrirá también los domingos.

cena y cine

Los tiquets del restaurante tienen que tener un importe superior a 25 euros y el horario de expedición debe ser de 20:00 a 00:30 horas, pues debe corresponder a la cena de dos personas.

En caso que el punto de información haya cerrado, se podrá canjear cualquier otro día.

Cada cliente podrá conseguir una entrada diaria durante el tiempo de la promoción. Sin embargo, un mismo cliente no podrá canjear 2 tiquets de más de 25 euros cada uno el mismo día. Sí en días diferentes.Si el tiquet alcanzara los 50 euros, se obtendría igualmente una entrada de cine y no dos.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta