El Festival de les Arts 2021 anuncia nueva fecha

El festival de música volverá a Les Arts los días 5 y 6 de noviembre de este año

Después de que el Festival de les Arts fuera cancelado otra vez por culpa de la crisis sanitaria la organización ha enviado un comunicado anunciando ¡nuevas fechas! Sí, sí, como lo oyes, el festival volverá y lo hará este año

Por motivos logísticos, la fecha de Festival de les Arts será finalmente los días 5 y 6 de noviembre de 2021 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así lo ha comunicado la organización del evento. 

Pero eso no esto, según han anunciado el cartel será desvelado en breve. Así dice el comunicado:

“La sexta edición de Festival de les Arts tendrá lugar finalmente los próximos 5 y 6 de noviembre de 2021. Y lo decimos con ilusión y optimismo. Porque por fin vemos la luz al final del túnel y parece que pronto volveremos a disfrutar de los festivales como antes. Sólo hay que esperar un poquito más para reencontrarnos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Mientras tanto, nos hace enormemente felices poder veros a muchos de vosotros en la versión Lite del festival. Es más importante que nunca que la música siga sonando y es de agradecer la confianza y el apoyo que nos estáis brindando”.

“Tu abono, entrada de día y promo bebida de Festival de les Arts que compraste para la edición de 2020, son válidos para la nueva fecha del 5 y 6 de noviembre de 2021. Si quieres mantener tus tickets, sólo tienes que guardarlos y no tienes que realizar ningún trámite más”.

“Si por cualquier motivo no puedes venir al festival en esta nueva fecha y quieres solicitar el reembolso, debes rellenar el formulario de solicitud de devolución que puedes encontrar aquí. Dicho formulario permanecerá abierto desde las 12:00h del viernes 14 de mayo hasta las 12:00h del viernes 4 de junio. El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un plazo máximo de 40 días desde que cumplimentes el formulario”.

Desde ya se han puesto a trabajar en la nueva fecha con un cartelazo que seguro que será único. Pero si echas de menos la música, te esperan con su versión mini del festival: Les Arts Lite

¡Larga vida a Festival de les Arts!

SOUL by Hello Valencia es una revista de actualidad centrada en un contenido informativo y entretenido de máxima calidad. Medio de referencia absoluto en Valencia, informa de todo aquello que pueda ser de interés para sus lectores, tanto de la ciudad de Valencia como de su zona de influencia y otras poblaciones de interés. A través de su página web https://www.hellovalencia.es/ , de su radio https://soulradiolive.com/ y de sus redes en Facebook e Instagram estarás al día de toda la actualidad de Valencia.

El Festival de les Arts 2021 anuncia nueva fecha
Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta