Los mejores estrenos de cine familiar este verano

Dibujos, realidad junto con animación, ciencia ficción, adaptación de atracciones... la cartelera viene completa

Ya está aquí la época del año con más estrenos... después de Navidad. Ltemporada de estrenos veraniegos empieza muy fuerte, ya que debido a la pandemia muchas películas han tenido que retrasar su llegada a los cines. Los próximos meses por fin estas pelis ven la luz y se acumulan a los que estaban programados para estas fechas. ¡Vais a tener mucho donde elegir! Os contamos los mejores estrenos de cine familiar este verano:

Cruella

El 28 de mayo

Una comedia de aventuras ambientada en el Londres de los años `70. Nos cuenta el origen de la malísima Cruella de Vil. Revela cómo una joven estafadora llamada Stella, interpretada por Emma Stone, se convierte en el despiadado personaje de 101 Dálmatas. Se estrena simultáneamente en cines y en Disney Plus.

Samaritan

El 4 de junio

Producida y protagonizada por Sylvester Stallone. Stallone en el papel del superhéroe, seguirá los pasos de un joven que descubre que el superhéroe al que todos admiraban y que se creía desaparecido durante una batalla hace veinte años, podría seguir con vida.

Peter Rabbit 2: La Fuga

El 18 de junio

Por fin llega el estreno para más esperado por los peques. Bea, Thomas y los simpáticos conejos han creado una familia especial. Pero a pesar de que Peter se esfuerza no logra quitarse de encima su traviesa reputación. Hasta que un día se anima a traspasar los límites del jardín y descubrir un mundo sorprendente, su familia lo arriesgará todo para ir en su búsqueda.

Venom: Let here be carnage

El 25 de junio

Es la secuela de la película del mismo antihéroe estrenada en 2018, protagonizada por Tom Hardy. Este estreno de superhéroes de Marvel, que no será el único, llegará a las salas de cine para mayores de 13, a pesar de las críticas por su irreverencia.

Top Gun Maverik

 2 de julio

Una de las más esperadas, también por lo padres. Protagonizada por Tom Cruise, llega a los cines 34 años después como segunda parte de Top Gun. El legendario instructor Pete “Maverick” Mitchell deberá entrenar a pilotos de combate, entre ellos el hijo de Goose su antiguo compañero fallecido en un accidente aéreo durante una sesión de entrenamiento.

cine 2021

Black Widow

9 de julio (es nueva fecha)

Otra película de superhéroes de Marvel para el verano 2021. Protagonizada por Scarlett Johansson. Natasha, la conocida como Viuda Negra, se infiltrará en el núcleo familiar de los Romanoff para enfrentarse a una conspiración vinculada a su vida anterior. 

Shang-Chi and the legend of the rings

9 de julio

La tercera película de superhéroes, también de Marvel. Shang-Chi tiene que enfrentarse a un pasado que pensó que había dejado atrás cuando se introduce en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Cincirella 

16 de julio

La Cenicienta de Camilla Cabello. Lleva tiempo anunciada y se retrasa la fecha… Parece que finalmente será a mitad de julio. Comedia musical basada en el cuento clásico de La Cenicienta, protagonizada por la cantante.

Space Jam: A new Legacy

16 de julio

Una aventura que mezcla dibujos y realidad, que comienza cuando la superestrella de la NBA LeBron James y su pequeño hijo Dom, que sueña con ser desarrollador de videojuegos, quedan atrapados en un espacio virtual.

Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron deberá navegar a través de un mundo nunca antes imaginado.

Hotel Transilvania 4

23 de julio (nueva fecha)

Una de las películas que se ha retrasado de su estreno original. Llega por fin la nueva aventura animada del fantástico hotel en la tenebrosa ciudad de Transilvania con los monstruos más divertidos y simpáticos.

The Tomorrow war

23 de julio

Acción y ciencia ficción. Es la historia de un hombre que es reclutado para luchar en una guerra futura donde el destino de la humanidad depende de su capacidad para enfrentarse al pasado.

Jungle Cruise

30 de julio

Se traslada al cine esta aventura inspirada en la atracción de los parques temáticos de Disney. Un capitán y su hermano se embarcarán en una misión a través de la jungla donde los acechan grandes peligros.

Bios

13 de agosto (nueva fecha)

Es una película de ciencia ficción protagonizada por Tom Hanks. El argumento trata de un brillante inventor, que es el último hombre con vida sobre la faz de la tierra y para poder sobrevivir construye un androide.

Más la ideas de ocio y actualidad de familia en este enlace.

Síguenos en redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR >
  Volver
  Me gusta